5 TIPS para conseguir abdominales PERFECTOS!!

Tomá nota!!

5 TIPS para conseguir abdominales PERFECTOS!!

octubre 9th, 2015

Llega el verano, empezamos a ir a la pile y cuando nos ponemos la bikini… Queremos tener la panza súper chata!! Tranquila, todavía estás a tiempo!! Tomá nota de los mejores TIPS para tener unos abdominales PERFECTOS!!

5 TIPS para conseguir abdominales PERFECTOS!! - Imagen 1

1. No sólo en el GYM: el gimnasio no tiene que ser la única cosa que hacés para trabajar tu panza. Lo que comés es el 70% de tu cuerpo y el el ejercicio sólo el 30%. Así que tené en cuenta comer sano para tener una panza chata.

2. Trabajá todos los ángulos: por si no sabías, los abdominales están integrados por muchos músculos y los expertos recomiendan que los trabajes TODOS!! Seguro que cuando vas al GYM sólo hacés los abdominales rectos y hay otros que son abdominales, “superficiales”, “laterales”, “bajos” y “oblicuos”. ¡No te olvides de hacer un mix entre todos!

3. Sé constante: si estás muchas horas frente a la compu, los músculos de tu panza se relajan y se debilitan. Contrarestá esto con una buena dosis de ejercicio y si podés, mientras que estás en la compu o estudiando para el colegio, mantenelos contraídos!!

4. No hagas sólo abdominales: para bajar la grasita que se acumula en tu panza, es necesario que hagas ejercicios cardiovasculares ya sea caminando en la cinta, al aire libre o en el elíptico.

5. Probá con diferentes ejercicios: los clásicos ejercicios que hacés en la hora de GYM del colegio, son los más básicos y comunes. Probá con planchas, abdominales bolita, cortos, tijeras y oblicuos. Hay mil para hacer!!

Empezá con esto y contanos cómo te fue!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?