NO FALLAN: 10 TIPS para salir divina en todas las fotos!!

En época de selfies es clave que tomes nota.

NO FALLAN: 10 TIPS para salir divina en todas las fotos!!

noviembre 19th, 2015

Está súper de moda retratar cada momento compartido con amigos o en familia para después compartir la imagen en las redes sociales pero… Qué difícil que resulta a veces salir bien en las fotos!!! Como a todas nos pasa lo mismo en mayor o menor medida, te pasamos 10 TIPS INFALIBLES para ser un poco más FOTOGÉNICA!! Tomá nota!!

1. Posá mostrando lado izquierdo de tu cara: La mayoría de la gente sabe de qué lado sale mejor en las fotos, pero según la fotógrafa de moda Garance Doré y estudios científicos, el lado izquierdo es más atractivo que el otro.

2. Sacá la foto desde un ángulo más abajo que la altura media: Poné el trípode a la altura de tu cintura o pídele a tu fotógrafo que se incline un poco hacia abajo, esto hará que tu figura se extienda visualmente, logrando un cuerpo más alto y estilizado.

3. Cuando estés en una foto grupal, nunca te pares más cerca de la cámara que los demás: Esto dará la sensación en la foto de que tu cuerpo es desproporcionado y grande comparado con el resto de los que integran el retrato.

4. Inclina el rostro ligeramente: Girar un poco la cabeza resulta mucho más halagador a tu cara que mirar de frente a la cámara, porque le dará mucha más profundidad a tus rasgos.

5. Si salís sentada en una foto, intentá que sean desde un ángulo alto: Pide que te fotografíen desde arriba cuando estés sentada, y gira un poco tu cara para que se marque bien la quijada.

NO FALLAN: 10 TIPS para salir divina en todas las fotos!! - Imagen 1

6. Corta la foto para que tu cuerpo encaje perfectamente en el recuadro:  Si sos la dueña de la foto, ppodés recortarla y ajustar tu cuerpo para que quede enmarcado en la foto. Esto creará la ilusión de longitud vertical (es decir, te verás mucho más alta).

7. Sonríe naturalmente: Pero para lograr esto, también hay unos pequeños tips: Cierra tus ojos, respira profundo, abre los ojos antes de que tomen la foto, y sonríe. Es un consejo que de verdad funciona.

8. Poné tu lengua detrás de tus dientes cuando sonrías:  Al hacerlo, evitas que la sonrisa sea exageradamente amplia. Simplemente recuerda sonreir con tus ojos, ¡y así no saldrás tan seria!

9. Mirá hacia la luz justo antes de que te retraten: Este truco sirve para que tus pupilas se reduzcan, y minimicen las probabilidades de los ojos rojos en las fotos.

10. Evitá un cuello doble: Elonga tu cuello y lleva tu cara ligeramente hacia adelante si quieres evitar la temida papada.  Tené presente este consejo y ponelo en práctica justo antes de mirar a la cámara.

Fuente: EOnline Argentina

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: