NO FALLAN: 10 TIPS para salir divina en todas las fotos!!

En época de selfies es clave que tomes nota.

NO FALLAN: 10 TIPS para salir divina en todas las fotos!!

noviembre 19th, 2015

Está súper de moda retratar cada momento compartido con amigos o en familia para después compartir la imagen en las redes sociales pero… Qué difícil que resulta a veces salir bien en las fotos!!! Como a todas nos pasa lo mismo en mayor o menor medida, te pasamos 10 TIPS INFALIBLES para ser un poco más FOTOGÉNICA!! Tomá nota!!

1. Posá mostrando lado izquierdo de tu cara: La mayoría de la gente sabe de qué lado sale mejor en las fotos, pero según la fotógrafa de moda Garance Doré y estudios científicos, el lado izquierdo es más atractivo que el otro.

2. Sacá la foto desde un ángulo más abajo que la altura media: Poné el trípode a la altura de tu cintura o pídele a tu fotógrafo que se incline un poco hacia abajo, esto hará que tu figura se extienda visualmente, logrando un cuerpo más alto y estilizado.

3. Cuando estés en una foto grupal, nunca te pares más cerca de la cámara que los demás: Esto dará la sensación en la foto de que tu cuerpo es desproporcionado y grande comparado con el resto de los que integran el retrato.

4. Inclina el rostro ligeramente: Girar un poco la cabeza resulta mucho más halagador a tu cara que mirar de frente a la cámara, porque le dará mucha más profundidad a tus rasgos.

5. Si salís sentada en una foto, intentá que sean desde un ángulo alto: Pide que te fotografíen desde arriba cuando estés sentada, y gira un poco tu cara para que se marque bien la quijada.

NO FALLAN: 10 TIPS para salir divina en todas las fotos!! - Imagen 1

6. Corta la foto para que tu cuerpo encaje perfectamente en el recuadro:  Si sos la dueña de la foto, ppodés recortarla y ajustar tu cuerpo para que quede enmarcado en la foto. Esto creará la ilusión de longitud vertical (es decir, te verás mucho más alta).

7. Sonríe naturalmente: Pero para lograr esto, también hay unos pequeños tips: Cierra tus ojos, respira profundo, abre los ojos antes de que tomen la foto, y sonríe. Es un consejo que de verdad funciona.

8. Poné tu lengua detrás de tus dientes cuando sonrías:  Al hacerlo, evitas que la sonrisa sea exageradamente amplia. Simplemente recuerda sonreir con tus ojos, ¡y así no saldrás tan seria!

9. Mirá hacia la luz justo antes de que te retraten: Este truco sirve para que tus pupilas se reduzcan, y minimicen las probabilidades de los ojos rojos en las fotos.

10. Evitá un cuello doble: Elonga tu cuello y lleva tu cara ligeramente hacia adelante si quieres evitar la temida papada.  Tené presente este consejo y ponelo en práctica justo antes de mirar a la cámara.

Fuente: EOnline Argentina

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”