WOW: Facebook unió a una pareja después de 70 años!!

No te pierdas esta historia de amor

WOW: Facebook unió a una pareja después de 70 años!!

diciembre 16th, 2014

Gracias a las redes sociales  muchas personas se reencontraron con sus antiguos novios pero seguro que nunca hubo una historia tan linda como esta!!

La italiana Antonia Gottifredi tiene 86 años y gracias a la ayuda de sus nietos encontró a su primer novio, Giovanni Molinari de 89, en Facebook!! Los ancianos se conocieron cuando apenas eran adolescentes, Antonia era vendedora en una fábrica de algodón en la ciudad de Bellano y  Giovanni fue trasladado hasta ese lugar para realizar el servicio militar.

La relación entre ambos comenzó a florecer hasta que el joven fue citado para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Cuando regresó, sano y salvo, dos años después se encontró que su amada estaba comprometida con otro.

Giovanni se distanció de Antonia, y al igual que ella se casó y tuvo hijos con otra persona. Pero casualmente, ambos enviudaron y con la ayuda de sus nietos se crearon un perfil en Facebook para encontrarse con sus viejos amigos.

WOW: Facebook unió a una pareja después de 70 años!! - Imagen 1

 

Un año después del encuentro, Antonia y Giovanni  se casaron por iglesia, 70 años después de haberse conocido!! QUÉ VIVA EL AMOR.

“Giovanni es tan romántico como cuando era un niño”, dijo la novia que se casó con su primer amor.

WOW: Facebook unió a una pareja después de 70 años!! - Imagen 2

¿Qué te pareció la historia de Antonia y Giovanni?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?