¿Para vos Taylor Swift se merece ser la MUJER del año o debería ser otra?

¿Estás de acuerdo? Votá:

¿Para vos Taylor Swift se merece ser la MUJER del año o debería ser otra?

diciembre 13th, 2014

Taylor Swift se convirtió en la MUJER DEL AÑO según la reconocida revista Billboard!! Fue su tapa de revista y en su entrevista contó de todo!! Dicen que Tay no deja que nadie se meta con sus gustos y decisiones!! Cuentan que cuando se le ocurrió llamar a su último álbum 1989 todos se agarraban la cabeza pensando que iba a ser un desastre pero finalmente terminó siendo un éxito total!!

¿Para vos Taylor Swift se merece ser la MUJER del año o debería ser otra? - Imagen 1

Muchos están de acuerdo con que Tay haya sido la elegida pero otros están súper decepcionados!! Claro, cada uno tiene a su celeb favorita y muere porque alguna de ellas se convierta en la diosa máxima!! Para vos ¿Quién es la MUJER DEL AÑO? Nosotras consideramos que muchas podrían pelear por el titulo:

Taylor Swift

A Tay la eligieron por que fue un gran desafió este 2014!! Pasó de la música country y romántica a cantar pop y revolucionó a todos!! El éxito de su canción Shake it off invadió todas las redes!! Seguro que vos ya te sabes toda la coreo y la cantas a todo lo que da!!

¿Para vos Taylor Swift se merece ser la MUJER del año o debería ser otra? - Imagen 2

Ariana Grande

Sin dudas Ariana es una de las candidatas a mujer del año!! Sus canciones suenan en todas las radios del mundo y algunas son tan pegadizas que las cantamos todo el tiempo!! Su relación con el rapero Big Sean la llevó a todas las revistas y sus exitosas canciones no dejan de vender discos!! También estuvo en importantísimas presentaciones y entregas de premios en donde no solo se presentó sola sino que estuvo acompañada por celebs como Nicki Minaj y Jessie J que son unas grosas!! Ahora Ari tiene un montón de nominaciones a los Grammy y está más que contenta por la noticia!! ¿Ariana podría ser la mujer del año?

¿Para vos Taylor Swift se merece ser la MUJER del año o debería ser otra? - Imagen 3

Nicky Minaj

Nicky rompió todos los récords este año con su polémica canción y el video de Anaconda!! Sí, la noticia estuvo en boca de todos y es imposible que no hayas visto el video!! La cantante fue presentadora de los EMA 2014 en Glascow y se divirtió muchísimo!! Además de aparecer colgada del techo, bailó y cantó como ninguna!! Ella es todo un éxito y nos encanta todo lo que hace!! ¿Votarías a Nicky como mujer del año?

¿Para vos Taylor Swift se merece ser la MUJER del año o debería ser otra? - Imagen 4

Iggy Azalea

Sus canciones sin dudas son un éxito del 2014!! Fancy por ejemplo la canta con Charli XCX y nos encantan!! Problem la grabó con Ariana Grande y nos vuelve locas!! Su álbum The New Classic llegó al top 10 de Billboard e hizo que las canciones de Iggy se escuchen en todo el mundo!! Hoy, es la gran ganadora de los AMAS2014 donde se llevó el premio a mejor artista de hip hop y mejor álbum!! Es una grosa y nos encanta su onda!! ¿Se merece Iggy ser la mujer del año?

¿Para vos Taylor Swift se merece ser la MUJER del año o debería ser otra? - Imagen 5

Para vos ¿quién debería ser la MUJER DEL AÑO? Opiná y votá a tu favorita!!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?