Los festejos de los hinchas de River!!

Los millonarios llenaron el Obelisco

Los festejos de los hinchas de River!!

diciembre 11th, 2014

Anoche el equipo de Núñez ganó la Copa Sudamericana por primera vez!! Los aficionados del club volvieron a celebrar un triunfo internacional después de 17 años!!

Los jugadores y el cuerpo técnico se dieron el lujo de festejar este nuevo titulo en el estadio Monumental rodeado de hinchas riverplatenses!! Los protagonistas dieron la “vuelta olimpica” en un micro descapotable luego de que hayan alzado la copa que tanto querían.

Muchos fanáticos famosos, como Nicolás Vazquez, y los futbolistas llenaron las redes sociales con halagos hacia el equipo y hacia dt, Marcelo Gallardo!! 

Los festejos de los hinchas de River!! - Imagen 1

 

Los festejos de los hinchas de River!! - Imagen 2

 

Para finalizar los festejos, un gran número de hinchas millonarios se juntaron el Obelisco para festejar el 2014 exitoso de River Plate!!

Mirá las fotos!!

FELICIDADES CAMPEÓNES!!

 

 

Vos, ¿festejaste el triunfo de River?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”