Miranda Cosgrove, destinada a la fama

¿Sabés como llegó a ser la protagonista de ICarly?

Miranda Cosgrove, destinada a la fama

febrero 18th, 2014

Los papás de Miranda sabían que ella iba a llegar lejos. A los 3 años, un cazatalentos la descubrió mientras bailaba y cantaba en un restaurante de Los Ángeles, la ciudad en la que nació.

A partir de ese día, la carita de Miranda apareció cada vez más seguido en publis de la tele, aunque recién debutó en cine con Escuela de Rock, la peli re graciosa de Jack Black. Fueron tan buenas las críticas que recibió por ese papel, que Hollywood le abrió las puertas para siempre!! Según Miranda, lo más difícil de hacer esa peli fue intentar cantar mal. “Tomé clases de canto durante unos cinco años, así que conseguir cantar mal era nuevo para mí”, dijo.

Mientras grababa eso, Miranda hizo un episodio de prueba de la serie Drake & Josh. Y a los productores les pareció tan buena la serie… que la aceptaron al toque y fue todo un éxito!!! “Es como una gran familia. Nos conocemos tan bien, nada es más vergonzoso… Es muy cómodo, y es realmente divertido”, dijo sobre su experiencia en el programa.

Aunque tenía un buen papel.. Miranda todavía no tenía el papel protagónico, era la hermana de Megan Paker. Pero no le faltaba mucho!! Un importante productor de Nickelodeon pegó muy buena onda con ella y un año más tarde, la llamó para protanizar ICarly!!! “Cuando escuché la idea me pareció increíble. Pensé que si yo estuviera en casa viendo la tele me encantaría mandar un video”, dijo la diosa.

Y como ya era súper exitosa… tuvo la oportunidad de hacer algo que le encantaba: cantar!! Debutó con el tema de apertura de la serie “Leave It All To Me”. Como no tardó más de unos días en ubicarse en lo más alto de los rankings, decidieron lanzar la banda sonora completa de toda la serie.

La serie, aparte de tener una temática re original y moderna, suele hacer episodios especiales con los protagonistas de otras series. La última fue IParty con Victorious, en el que Miranda y Victoria Justice se dan cuenta de que el mismo chico está tratando de conquistarlas.

Pero la creatividad de Miranda no termina ahí. Sparks Fly, es su álbum como solista, que si bien se separa un poco del estilo de ICarly, es un pop súper divertido. Y con el disco vino la gira por Estados Unidos… pero lamentablemente tuvo que ser cancelada por un accidente que dejó a Miranda en silla de ruedas por unos meses.

Por suerte ella está mucho mejor y ya retomó los conciertos. ¿¿La tendremos pronto en nuestro país??

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?