Tan Biónica despide el Tour Destinologico en el Hipodrómo de Palermo!!

No te pierdas este show!!

Tan Biónica despide el Tour Destinologico en el Hipodrómo de Palermo!!

diciembre 2nd, 2014

Ya está todo listo para que el domingo 7 de diciembre Tan Biónica cierre el año con un mega show en el gran Hipódromo de Palermo y cierre el tour Destinológico con todo!!!

A la despedida del disco se le sumá el lanzamiento de su nuevo trabajo llamado Hola Mundo, cuyo primer single es “Hola Mi Vida” que ya suena en todas las radios y la rompe mal!!

Tan Biónica despide el  Tour Destinologico en el Hipodrómo de Palermo!! - Imagen 1

 

Si querés ir todavía hay entradas a la venta y las podés conseguir en Musimundo y en tuentrada.com, además vienen con el CD y el DVD especial de Tan Bionica en la Usina del Arte, que será entregado el día del show en la boletería!!

Mira el vídeo de la banda invitándote al show:

 

Vos, ¿vas a ir a ver a Tan Biónica?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD