7 películas que NO VAS A PODER CREER que casi NO SE HACEN!!

Chequeá YA cuales son!!

7 películas que NO VAS A PODER CREER que casi NO SE HACEN!!

mayo 27th, 2015

Menos mal que existen!! Hay films que sin dudas nos dejaron una marca en nuestros corazones, y nos acabamos de enterar de que CASI NO SE HACEN!! Imaginen una vida sin la romántica historia de Ryan Gosling y Rachel McAdams besándose apasionadamente bajo la lluvia!! NO DA!! Por suerte el escritor del libro de “The Notebook” dio el OK y siguió adelante!!

Descubrí las historias que CASI no se completan y nos dejan sin la oportunidad de disfrutarlas!!

The Notebook

Nicholas Sparks recientemente reveló que prácticamente se cansó de escribir este libro, y prefería dedicarse a una nueva obra!! Pero fue gracias a su esposa que le recordó que podía seguir adelante con The Notebook, un día en el que él estaba súper aburrido y no sabía que hacer!! Gracias a este pedido el libro se finalizó y luego se concretó en el maravilloso film protagonizado por Rachel McAdams y Ryan Gosling!!

7 películas que NO VAS A PODER CREER que casi NO SE HACEN!! - Imagen 1

The Fault In Our Stars

John Green nunca quiso que su libro “Bajo la misma estrella” fuera una película!! No quería que la novela se arruinara con la creación del film y que luego se compare. Pero fue cuando se enteró bien cómo iba a hacerse y cuanto podía esta conmovedora película ayudar a otros, que decidió llevarla adelante!! 

7 películas que NO VAS A PODER CREER que casi NO SE HACEN!! - Imagen 2

Toy Story 

Es súper dificil de creer que esta película animada de Pixar casi no se hace!! Pero es cierto!! Toy Story fue una de las primeras películas animadas por computadora, y es por esto que Disney estaba preocupado por su lanzamiento. Cuando Pixar reveló su primera prueba, los personajes de Woody y Buzz se vieron desastrosos!! Esto hizo que la producción parara todo y tuviera que reescribir todo en solo tres meses!! Si esto no se hubiera hecho no tendríamos hoy esta película!!

7 películas que NO VAS A PODER CREER que casi NO SE HACEN!! - Imagen 3

Avatar

Este film fue uno de los más taquilleros de la historia, y casi que no llega a serlo!! El director James Cameron había tenido la gran idea de hablar sobre esta ocurrente historia de Avatar, pero a los productores no les parecía para nada copada. Tuvo que crear 40 segundos de la historia para finalemente convencerlos de que iba a ser buenísima!! Y afortunadamente así lo fue.

7 películas que NO VAS A PODER CREER que casi NO SE HACEN!! - Imagen 4

Mary Poppins

El clásico de Disney estuvo años peleando por los derechos de Mary Poppins para convertirla en una película. Toda la historia se puede conocer en el film Saving Mr. Banks.

7 películas que NO VAS A PODER CREER que casi NO SE HACEN!! - Imagen 5

A Nightmare On Elm Street

Uno de los grandes clásicos del terror tuvo ciertas dudas porque Disney estaba interesado en Wes Craven’s pero querían cambiarlo muchísimo, pero eso nunca llegó a ocurrir. Cuando Disney se negó a realizar el film, Paramount Pictures lo tomó y se lo vendió a New Line Cinema, una compañía muy pequeña que le dio vida al film más terrorífico. Pero cuando se estaba filmando, sucedió que los pagos a lo actores comenzaron a retrasarse por falta de presupuesto, esto frenó todo. Sin embargo, luego salieron adelante y se convirtieron en uno de las grandes películas de terror.

7 películas que NO VAS A PODER CREER que casi NO SE HACEN!! - Imagen 6

Back To The Future

En la década del 80 casi no llega a convertirse en un film porque ningún estudio la quería. Por cuatro años la película fue rechazada por Columbia por no ser lo suficientemente llamativa. Eventualmente Columbia se interesó en ella y Eric Stolz fue elegido como el personaje principal, pero cuatro semanas después decidieron que Michael J. Fox sea el elegido. Ellos, obviamente, lo consiguieron , y la película consiguió hacerse la más grande de la época.

7 películas que NO VAS A PODER CREER que casi NO SE HACEN!! - Imagen 7

 

Vos, ¿te imaginabas estas historias?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?