El show de Nick Jonas en Argentina!!!

TKM estuvo ahí para contarte y mostrarte todo

El show de Nick Jonas en Argentina!!!

febrero 18th, 2014

Nick Jonas volvió a la Argentina, esta vez como solista y dio un show con toda la onda este sábado 1 de Octubre en el estadio GEBA Jorge Newbery.

Junto con su banda, The Administration, Nick dejó bien en claro que es un músico súper profesional y dispuesto al cambio, que se anima a todo. Los chicos tuvieron mucha química ydemostraron que con una onda ree distinta a los Jonas, con mucho funky y ritmo jazzero, también se puede dar un gran show.

Aunque la escenografía y la puesta escénica fue re simple (re distinto al show de Katy!!), el talento de Nick y sus músicos alcanzó para que las fans no pararan de bailar y corear todos sus temas.

No faltaron los covers de histazos como Yellow, de Coldplay; Someone like you, de Adele; Just the way you are, de Bruno Mars; y When I saw her standing there, de The Beatles, donde Nick recordó que en su última visita al país había tenido la oportuinidad única de asistir al show de su ídolo “Sir Paul McCartney”, como él mismo lo llamó.

Por supuesto, no faltaron los temazos más copados de Camp Rock: Introducing Me y I gotta Find you, y los clásicos de los Jonas, Be be good to me y A little bit longer.

Como invitados sorpresa, tocaron junto a Nick los Ocean Grove, la banda amiga del más lindo de los Jonas, que compartieron el escenario durante la mitad del show.

Uno de los momentos más copados del recital fue cuando cantó Stronger, y las fans estallaron y corearon con todo al ritmo de las palmas que vibraban en toodo el estadio.

Como no podía ser de otro modo, después de amagar con irse, Nick cerró su show con Who I Am, su primer corte solista y el que más pegó en las radios.

Si bien fue un recital corto (duró poco más de una hora), fue muy enérgico y divertido, y nos confirmó, una vez más, que Nick Jonas no sólo es lindo y super tierno, sino que además tiene talento de sobra.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?