¿Qué personaje de Madagascar tendrá su serie?

Descubrilo en esta nota!!

¿Qué personaje de Madagascar tendrá su serie?

noviembre 5th, 2014

Todos recordamos al Rey Julien, el lémur amante de las fiestas que nos hizo mover el bote en las pelis de “Madagascar”!! Como olvidarlo!! Ahora el divertido personaje se larga solito con su propia serie que se podrá ver solo por Netflix a partir del viernes 19 de diciembre!! SE LO RE MERECE!!

¿Qué personaje de Madagascar tendrá su serie? - Imagen 1

“All Hail King Julien”, es el nombre de la serie que contará como era la vida del rey lémur antes de que el león Alex y sus amigos del zoo de Nueva York llegaran a Madagascar. En los capítulos de 22 minutos estarán Mort y Maurice, los inseparables ayudantes del protagonista y nuevos personajes que sumaran a la pasión por las fiestas de Julien. “La combinación de humor divertidísimo, música increíble y las inagotables posibilidades de historias sobre la vida en la jungla hace que la serie All Hail King Julien sea única en su clase”,  contó Margie Cohn, directora de Televisión para DreamWorks Animation. 

Chusmeá un poco de la serie!!

Esta serie se suma a Turbo Fast en la lista de programas exclusivos producidos por DreamWorks Animation para la plataforma de películas online. “Nos alegra añadir a nuestra creciente lista de DreamWorks Animation una serie centrada en uno de los personajes más queridos de Madagascar”, dijo la vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland.

En el 2016, DreamWorks estrenará otras diez series originales para el sitio de internet. NO PODEMOS ESPERAR PARA VERLAS!!

 

A vos, ¿qué personaje te gustaría ver con su serie?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD