Un anillo busca a su dueño!!

Increíble historia!! Chequeá!!

Un anillo busca a su dueño!!

noviembre 3rd, 2014

Es de lo más normal del mundo encontrar objetos perdidos en la playa!! ¿A quién no le pasó? Toallas, ojotas y juguetes se encuentran en el ranking de lo que más se pierde!! Pero un turista encontró un anillo mientras buceaba y no va a parar hasta encontrar a su dueño!!. COMO EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!

Daniel Roark, es un chico de Massachusetts, EE.UU, que en sus vacaciones en Playa del Carmen, México, encontró una alianza de casamiento mientras nadaba en las aguas cristalinas de Playa Reef. Al regresar a su casa,comenzó una campaña a través de Facebook para encontrar al dueño del anillo.

En el posteo de la red social, el joven cuenta como el anillo llegó a sus manos y describe que la joya está grabada con la inscripción “JESSICA 16 02 13 TYYJCEM”.  Esto quiere decir que el dueño de la alianza se casó con una chica llamada Jessica el 10 de febrero del 2013, y puede que las letras que aparecen sean sus iniciales y las de su mujer. MISTERIO TOTAL!!

Un anillo busca a su dueño!! - Imagen 1

Por el momento nadie se acercó al chico para reclamar el anillo o para darle alguna información de la pareja, a pesar de que su búsqueda llegó a tener MÁS DE 51 MIL LIKES y  fue compartida 10 mil veces en Facebook, además miles de usuarios de twitter usan el hashtag  #TheLostWeddingBand para ayudarlo. Esperamos que a Daniel le vaya mejor que a FRODO!!

 

Vos, ¿qué fue lo más raro que encontraste? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?