¿WHAT?! Brad Pitt escupió un CHICLE a un entrevistador!!

Mirá lo que hizo el galán en un programa!!

¿WHAT?! Brad Pitt escupió un CHICLE a un entrevistador!!

octubre 25th, 2014

El bombón de Brad Pitt le escupió un chicle en el ojo al famoso entrevistador y actor, Zach Galifianakis, durante un sketch cómico en el programa que se emite por el portal Funny or Die, Between Two Ferns. Obvio que todo se dio en un contexto gracioso, pero nadie se esperaba el remate de Brad!!

Es sabido que en el programa de Zach es habitual hacerle preguntas picantes al entrevistado invitado para ver su reacción, y Brad no pudo ser menos!! ¿Cómo fue?

Para Zach fue bastante simple provocarlo. Así arrancó:

“Contame cómo fue la primera vez que pusiste los ojos en Angelina Jolie. ¿Fue como una de esas clásicas historias de amor, cómo, no sé… cuando Ross vio por primera vez a Rachel?”, preguntó Galifianakis en alusión a la serie Friends que protagonizó Jennifer Aniston, la primera esposa de Brad.

Como si fuera poco, el conductor puso la canción I’ll Be There For You, tema principal de la tira, a lo que Brad respondió: “Me gusta esa canción”, y automáticamente le escupió un chicle en el ojo!! Tremendo. Por suerte el galán se prestó a la broma, y quedó una súper anécdota para el recuerdo!!

Mirá el video con el resumen de lo que pasó:

Y a vos, ¿qué te pareció la reacción de Brad Pitt?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?