LOS SUEÑOS MÁS COMUNES: ¿Cuáles son sus significados?

Enterate el significado de tus sueños más comunes!!

LOS SUEÑOS MÁS COMUNES: ¿Cuáles son sus significados?

octubre 1st, 2015

Hace años atrás, a quienes eran capaces de interpretar los sueños se los consideraba personas con poderes sobrenaturales!! También se creía que lo que soñábamos, era un presagio de cosas que estábamos por vivir, como si fuera una especie de visión o una premonición.

Los sueños causan fascinación desde hace siglos y todos mueren por saber que hay detrás de ellos!! Por eso decidimos contarte qué significan los sueños más comunes de las personas. Soprendete de lo que soñás!!

Tener la sensación de que estás cayéndote: Esto refleja problemas en tu profesión o en tus estudios. Pero si tu vida se encuentra tranquila, entonces quizás esto sea solo producto de una alucinación cuando estabas por quedarte dormida.

LOS SUEÑOS MÁS COMUNES: ¿Cuáles son sus significados? - Imagen 1

Soñar con dientes: Soñar con dientes no necesariamente significa que alguien cercano a vos esté próximo a la muerte, como muchos suelen decir. Si soñás con dientes, pero están saludables, posiblemente estés pasando un mal momento en el amor. Si los dientes que ves están podridos o se caen, tiene que ver con la CONFIANZA que tenés en alguien más. Quizás la pierdas, o quizás se fortalezca.

Estar desnudo en lugares públicos: Que sensación fea soñar eso!! Este sueño, la mayoría de las veces, es producto de la inseguridad que tenemos. Normalmente, las personas que están viviendo algo nuevo o pasando por situaciones desconocidas, sueñan que están desnudos en medio de un montón de gente.   

Faltar o llegar tarde a un evento importante: indica que te sentís que podés llegar a perder la oportunidad de experimentar satisfacciones y lindos momentos en tu vida.

Soñar con la muerte: soñar con la muerte, a veces, va más allá de alargarle la vida a alguien: simboliza un deseo íntimo de terminar con alguna situación. Este sueño significa un nuevo comienzo.

LOS SUEÑOS MÁS COMUNES: ¿Cuáles son sus significados? - Imagen 2

Soñar con conocer a tu ídolo: Cuando estamos muertas de amor por alguien y nos pasamos viendo sus fotos durante el día o leyendo información de esa persona, es muy probable que nuestro subconsciente quede pensando y a la noche sueñes con él.

LOS SUEÑOS MÁS COMUNES: ¿Cuáles son sus significados? - Imagen 3

Ser perseguido por alguien: ¿qué sensación más incómoda que esa? Soñar con una persecución o una fuga significa que tenés que tener cuidado en los próximos días: algo inesperado puede estar por suceder.

Que se inunda o incendia una casa: Cuando un sueño tiene que ver con una casa en llamas indica la posibilidad de una transformación creativa importante en la vida. En cambio, cuando en el sueño hay casa inundada hay una situación en la vida en la que se siente que los niveles de emoción amenazan de alguna manera la identidad individual y la seguridad sobre sí mismo.

LOS SUEÑOS MÁS COMUNES: ¿Cuáles son sus significados? - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?