Rockeala!! Lo que NO puede faltarle a tu fiesta de 15!!

Estate atenta a los detalles y hacé la mejor fiesta de todas!!

Rockeala!! Lo que NO puede faltarle a tu fiesta de 15!!

octubre 17th, 2014

Para que la noche de tus 15 años sea mágica y súper especial hay un montón de cosas que es re importante que tengas en cuenta de organizar antes!! Por eso, en esta oportunidad te dejamos la lista fundamental de todo lo que no puede faltarle a tu noche soñada!! ¿Cuáles son? Mirá:

Un centro de mesa copado le va a poner el toque mágico a la cena!! Tratá de elegir algo práctico, lindo y que te identifique a vos!! Si al final de la noche todos tus amigos quieren llevárselo, eso significa que lograste hacer algo genial!!

Rockeala!! Lo que NO puede faltarle a tu fiesta de 15!! - Imagen 1

Otra cosa infaltable en tu gran noche es que elijas souvenirs que representen tu onda!! Para no optar siempre mismo, está bueno que pienses un recuerdo que además tenga alguna utilidad para tus invitados. Hay un montón de ideas originales re divertidas, así que a pensar!!

Rockeala!! Lo que NO puede faltarle a tu fiesta de 15!! - Imagen 2

La buena música es re importante!! Sentate con el DJ o la persona que se va a encargar de musicalizar tu noche y decile cuáles son esos temas que de ninguna manera pueden faltar!!

Rockeala!! Lo que NO puede faltarle a tu fiesta de 15!! - Imagen 3

Un espacio como un cuaderno o pizarra para que tus amigos y familiares te digan todo lo que sienten!! Está buenísimo que tengas un recuerdo de tus seres queridos plasmados, vas a tenerlo para toda la vida con vos y es súper cute!!

Un cambio de ropa cómoda!! Está buenísimo que entres al salón vestida como una princesa, con un vestido hermoso y zapatos divinos!! Sin embargo, cuando empieza a sonar la música y se abre la pista de baile, está bueno que tengas un cambio de vestuario más cómodo para que puedas bailar toda la noche y disfrutar sin que nada te lo impida!!

Rockeala!! Lo que NO puede faltarle a tu fiesta de 15!! - Imagen 4

La mesa dulce es fundamental!! Seamos sinceras, todas esperamos ese momento de la noche en el que podemos atacar a lo dulce y llenar nuestro cuerpo de energías para seguir bailando a full. Una buena mesa dulce siempre le da un toque especial a tu fiesta, por eso está bueno planearla bien y elegir en detalle cuáles son esas golosinas que no pueden faltar!!

Rockeala!! Lo que NO puede faltarle a tu fiesta de 15!! - Imagen 5

 

Para vos, ¿qué otras cosas no pueden faltarle a tu fiesta? Compartilo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?