Un hombre dice que encontró el esqueleto de un alien en su armario!!

Ocurrió en Inglaterra y parece real!!

Un hombre dice que encontró el esqueleto de un alien en su armario!!

octubre 16th, 2014

Si estos días habíamos escuchado un montón de cosas increíbles, esta vez todo se fue demasiado lejos!! Ahora un hombre llamado Kevin Rea de Inglaterra asegura que encontró el esqueleto de un extraterrestre en su ropero!!! El hallazgo ocurrió mientras hacía arreglos en su casa y desde ese momento quiso contarle a todo el mundo sobre su descubrimiento!!

El esqueleto mide 15 centímetros de largo y, según el hombre que lo encontró, se trata dela misma especia que salió en la película Alien!! ¿Crees que pueda ser cierto?

Un hombre dice que encontró el esqueleto de un alien en su armario!! - Imagen 1

 

Igualmente, si bien hay gente que piensa igual que Rea y aseguran que es una especia de alien, otros creen que se trata de alguna especie animal que debería estudiarse en profundidad!! Por eso es que el director de Identificación y Consulta del Museo de Historia Natural británico, Stuart Hine, aseguró  que no es ni ahí un extraterrestre!! “El aspecto alienígena del esqueleto se debe a que la calavera está invertida y apunta hacia atrás, y las patas delanteras y los omóplatos aún no están desarrollados pero, por el tamaño, podría ser una rata o un ratón, explicó.

Dale PLAY al video que muestra al supuesto extraterrestre y sacá tus propias conclusiones:

 

Vos, ¿qué pensás? ¿crees que se trata de un extraterrestre o nada que ver?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?