Los 5SOS no soportan las críticas sin sentido!!

Los bombones hablaron de la parte negativa de la fama.

Los 5SOS no soportan las críticas sin sentido!!

octubre 15th, 2014

La fama de los chicos de 5 Seconds Of Summer les llegó casi de repente después de haber trabajado muchísimo para lograr que el mundo entero escuche su música. Como todas sabemos, con ella vienen un montón de otras cosas que a veces no son tan lindas como todos creemos. ¿De qué se trata? De nada más y nada menos que los haters!! Sí, esa gente a la que no le gusta un artista y decide criticarlo y hacer comentarios re feos por las redes sociales.

Por eso es que los chicos muchas veces no entienden porque hay personas que hacen comentarios tan feos sobre ellos sin ningún sentido y les cuesta entender los motivos. En una reciente entrevista decidieron hablar sobre este tema y contar cuáles son esas cosas negativas que tiene la fama. “No me importa que a la gente no le guste nuestro grupo, pero me molesta cuando no les gustamos por una razón que no es correcta”, explicó Luke Hemmings.  Sin embargo, el bombón de 5SOS no se queda solo con la parte mala y dice que el prefiere salir de esa burbuja y saber qué es lo que a la gente no le gusta de su banda!!

“Hay un montón de negatividad ahí fuera en Internet, pero intento no mirar mucho. A veces veo por qué les gustamos a la gente y por qué no les gustamos”, agregó el rubio.

Los 5SOS no soportan las críticas sin sentido!! - Imagen 1

A vos, ¿qué te parece lo que dijeron? ¿estás de acuerdo?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?