NO DA: otro payaso aterroriza a toda una ciudad!!

Las imágenes son de película de terror...

NO DA: otro payaso aterroriza a toda una ciudad!!

octubre 14th, 2014

Probablemente esta sea la peor moda en cuanto a bromas pesadas

Primero supimos del caso de la localidad bonaerense de Alberti, en que un “chistoso” se vestía de clown y asustaba a sus habitantes. Incluso denunciaron que se lo veía con un objeto afilado en una mano, que podría ser un cuchillo. Jamás pudieron detenerlo ni fotografiarlo.

Después, la historia se repitió a pocos kilómetros, en la ciudad de Bragado, y hasta se barajó la teoría de que se trataría de la misma persona, que viajó para seguir con su hábito de mal gusto -incluso en zonas cercanas a cementerios!! Un espanto… De nuevo, las protestas de los vecinos no dieron frutos.

NO DA: otro payaso aterroriza a toda una ciudad!! - Imagen 1

 

Después supimos de un personaje idéntico que aterrorizaba a los ciudadanos de Northampton, en Gran Bretaña. Esta vez el misterio sí se develó: se trataba de un estudiante de cine de 22 años llamado Alex Powell, quien según dijo, solo planeaba “hacer una travesura”. Vaya chistecito…

NO DA: otro payaso aterroriza a toda una ciudad!! - Imagen 2

 

Ahora, un hombre de Bakersfield, California, fue denunciado con la Policía por varias personas por pararse en plazas y esquinas a espantar a chicos y grandes.

El “Wasco Clown” tiene una apariencia digna de película de terror y hasta una cuenta propia de Instagram (wascoclown), a la que sube fotos tenebrosas parado en diferentes partes de la ciudad… ¿No es demasiado? En una de las denuncias hechas, hasta dijeron que iba armado!! Sea real o una ilusión, nos parece pésimo que asuste de esa manera a tantas personas.

NO DA: otro payaso aterroriza a toda una ciudad!! - Imagen 3

 

No quedan dudas de que esta moda de mal gusto va de la mano del boom de las redes sociales: todos quieren figurar y lograr difusión, aunque sea por cosas terribles… No hay dudas de que este tipo de hechos se viraliza con mucha facilidad, pero nunca hay que perder de vista los límites. Si se está perjudicando o molestando a otros, no vale!!

Vos, ¿qué harías si te cruzás con un payaso siniestro por la calle? Contanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

4 hábitos saludables

La ONU decretó el Día Mundial de la Alimentación para concientizar sobre el problema alimentario, el hambre y la desnutrición; pero también para darle importancia a la calidad de lo que comemos, cómo nos alimentamos.

4 hábitos saludables