Usan su CUERPO para vender su música!!

Cuando no les queda otra recurren a lo que sea!!

Usan su CUERPO para vender su música!!

octubre 13th, 2014

Podríamos decir que una buena voz y una melodía pegadiza es lo único que se necesita para triunfar en la industria musical, pero algunas celebs desesperan cuando eso no les alcanza y buscan otras alternativas… Una de ellas es sacar provecho de sus FIGURAS!! Sí, las celebs recurren a sus caras bonitas, sus curvas y músculos para triunfar en el medio!!

Usan su CUERPO para vender su música!! - Imagen 1

Estas son algunas de las celebs que más usan su cuerpo para vender su música:

Nick Jonas

Usan su CUERPO para vender su música!! - Imagen 2

Luego de las pocas ventas del último disco de los Jonas Brothers y de un no muy llamativo primer intento como solista, Nick sintió que si quería relanzar su carrera musical, tendría que cambiar su estrategia. Todo comenzó con una selfie sin camisa que el cantante publicó el año pasado y le dejó claro al mundo entero que ya no era un niño… Y se convirtió en un hombre muy sexy!! Sus fotos para la revista Flaunt y la campaña de Calvin Klein -además de su música, claro- lo impulsaron al ranking top 10 de las descargas de Itunes!! WOW!!

Jennifer López (e Iggy Azalea)

Usan su CUERPO para vender su música!! - Imagen 3

Esta diva latina está muy consciente de sus impresionantes atributos físicos y por eso nunca se negó a mostrarlos!! De hecho, en el último video que grabó con Iggy Booty– lo único que se puede ver son sus curvas, yendo de acá para allá!!

Nicki Minaj

Usan su CUERPO para vender su música!! - Imagen 4

Si una artista sabe cómo provocar, esa es Nicki Minaj, y no nos quedó ninguna duda de eso después de ver el videoclip de su controvertida canción, Anaconda!! Con casi 250 millones de reproducciones a dos meses de su lanzamiento, está claro que el público quiere ver a esta rapera con muy poca ropa y mostrando sus habilidades para el twerking con su enorme COLA.

Lady Gaga

Usan su CUERPO para vender su música!! - Imagen 5

Ya es casi una costumbre ver a esta excéntrica cantante apareciendo casi desnuda en sus videos y sesiones fotográficas!! Aunque nos quedan pocas partes por ver de su cuerpo, ella sabe muy bien como vender su música mostrándose tal cual dios la trajo al mundo!!

Fuente: E! Entertainment

¿Qué otras celebs muestran sus cuerpos para vender su música? Contanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?