Titanic: se viralizó un final alternativo!!

Y es pésimo!!! No te lo podés perder.

Titanic: se viralizó un final alternativo!!

octubre 10th, 2014

Todas vimos cómo una Rose muy viejita se acercaba a la popa del barco de los científicos, subía sus pies a la primera barra de la baranda y lanzaba al mar su millonario collar de diamante azul, el “Corazón del Océano”… Pero ese no fue el único final que James Cameron imaginó para su mítica película!! Hoy te mostramos el video mejor guardado de todos los tiempos…

Resulta que salió una edición especial de Titanic que incluye esta escena alternativa, que se volvió viral gracias a la magia de Internet. En esta versión, cuando Rose se dispone a arrojar su joya a las profundidades del agua, varios miembros del equipo de investigación la ven parada sobre el barral y corren hacia ella a los gritos, pensando en que quiere tirarse. Al acercarse más, ven que en realidad quiere deshacerse del collar y tratan de convencerla de que no lo haga

Titanic: se viralizó un final alternativo!! - Imagen 1

 

Este es un fragmento del diálogo que podés escuchar en el video:

Rose: –Lo voy a tirar!

Científico: –¿Lo tuviste todo este tiempo?

R: -(…) siempre que pensé en venderlo, pensé en Cal (su ex prometido). Y de alguna manera, pude arreglarme sin él.

C: –No sé qué decirle a una mujer que saltó del Titanic cuando no se estaba hundiendo y volvió a subirse cuando sí lo estaba haciendo… Sé que la lógica acá no cuenta, pero por favor, piense en lo que está haciendo.

R: –Oh, lo pensé durante años! Y decidí devolverlo adonde pertenece.

C: –Espere! Déjeme tenerlo en mis manos un momento, solo una vez… 

Rose le da el collar.

R: –Está buscando un tesoro en el lugar equivocado, señor Lovett. Solo la vida es invaluable. Y hacer que cada día cuente. 

Y ella vuelve a tomar la joya y la lanza al mar… Mientras todos se agarran las cabezas en un gesto de desesperación, uno de los científicos le grita que lo que hizo “apesta“, de forma muy agresiva y el que hablaba con ella estalla en carcajadas y la saca a bailar… ¿WTF?

Dale PLAY:

 

A vos, ¿qué final te gusta más, el que viste en la peli o este otro que salió a la luz 17 años después? Contanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?