10 famosos que son VEGETARIANOS!!

Enterate de qué celebs se hicieron vegetarianas por amor a los animales!!

10 famosos que son VEGETARIANOS!!

octubre 1st, 2015

La lista de famosos que eliminan  la carne de su dieta no deja de crecer!!! Cada vez son más las personas que quieren proteger a los animales de los maltratos que sufren en el proceso de producción y evitar la matanza. Es un cambio muy difícil, pero es un sacrificio que no solo ayuda a los seres vivos, sino que también es muy bueno para la salud… COMER CARNE EN EXCESO HACE MAL!!!

Cada año la ONG PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) elige a las celebridades vegetarianas más sexy como manera de promover el vegetarianismo, ya que los famosos tienen mucha influencia en la sociedad. Este año los ganadores fueron Jared Leto y Ellen Page!!!

Mirá qué celebrities ya no comen animales:

Jared Leto

10 famosos que son VEGETARIANOS!! - Imagen 1

 

Hace 20 años que Jared eligió pasarse al bando de los vegetarianos, y hace dos años que es vegano (persona que no consume ningún alimento que provenga de un animal, ya sea carne, lácteos, huevos etc…). El cantante y actor dijo que vio documentales que le abrieron los ojos y decidió no comer más nada de origen animal.

 

Ellen Page

10 famosos que son VEGETARIANOS!! - Imagen 2

 

La chica que atraviesa paredes decidió volverse vegetariana hace 7 años. Ella contó que no solo le ofreció  un estilo de  vida más sano, sino que le permitió estar en paz con la naturaleza. “Me encantan los animales y no me gusta saber que sufren a la hora de convertirse en alimentos”.

 

Lea Michele

10 famosos que son VEGETARIANOS!! - Imagen 3

 

Ya desde joven la chica Glee se preocupaba por los derechos de los animales. Con tan solo 16 años decidió sacar los alimentos de origen animal de su vida!!! “Es bueno para el cuerpo y para el planeta. Además es súper divertido explorar nuevas recetas”.

 

Kristen Stewart

10 famosos que son VEGETARIANOS!! - Imagen 4

 

Kristen es vegetariana desde su adolescencia y siempre usa su imagen para apoyar causas que protegen animales. En las películas que filma nunca quiere comer carne!!! La única excepción fue en Crepúsculo…Tuvo que comerse un pollo entero!!! Pobre Kristen, después se sintió re mal y vomitó!!!

 

Ariana Grande

10 famosos que son VEGETARIANOS!! - Imagen 5

 

En 2011 Ari vió un documental sobre maltrato animal y decidió no volver a comer carne. Ella confesó que le resulta muy difícil llevar ese estilo de vida porque su familia es italiana y sus abuelitos se re enojan cuando ella no quiere comer albóndigas!!! Pero es su decisión y nadie debería obligarla a comer lo que no quiere, ¿verdad?

 

Pink

10 famosos que son VEGETARIANOS!! - Imagen 6

Pink también forma parte del equipo que defiende con uñas y dientes el estilo de vida vegano. Desde los 17 años es activista por esta causa, y participó en varias campañas para proteger a los animales, enfrentándose a grandes compañías como KFC (Kentucky’s Fried Chicken).

 

Dianna Agron

10 famosos que son VEGETARIANOS!! - Imagen 7

 

La actriz también es activista de PETA. Desde muy pequeña dejó de comer carne por influencia de sus papás y hoy en día está re comprometida con la causa.

 

Kesha

10 famosos que son VEGETARIANOS!! - Imagen 8

 

Kesha es vegetariana desde hace 5 años y no se arrepiente de nada!!! Según la cantante, su mente y su cuerpo alcanzaron niveles mucho más altos.

 

Jay McGuiness

10 famosos que son VEGETARIANOS!! - Imagen 9

 

El integrante de la ex boyband The Wanted se preocupa por los animales desde su infancia. Su mamá contó que al cantante le encantan desde que era chiquito y nunca fue muy amigo de la carne.

Demi Lovato

10 famosos que son VEGETARIANOS!! - Imagen 10

La diosa se hizo vegetariana en el 2009, aunque pocos son los que saben sobre esta decisión que tomó la cantante.

Si sos amante de los animales y estás considerando ser vegetariana, está genial!! Eso sí, es importante que veas a un nutricionista para que te enseñe cómo reemplazarla bien. Se puede vivir sin carne perfectamente bien, solo hay que aprender cómo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?