Reviví los fraudes más grandes de la televisión

El portal Infobae hizo una recopilación de los más grandes que ocurrieron en concursos en los últimos años en la Argentina.

Reviví los fraudes más grandes de la televisión

mayo 10th, 2016

¿ Alguna vez desconfiaste de los programas de TV?!! El portal Infobae hizo una recopilación de los fraudes más grandes que ocurrieron en concursos en los últimos años en la Argentina. No lo vas a poder creer!! Muchas veces se trata de falsos rumores generados por los concursantes que perdieron, otras veces existen las causalidades y otras tantas fraudes y trampas. Preparate para sorprenderte:

 El confuso episodio en “A todo o nada” ocurrió en el juego de formar la palabra con las letras que suben y bajan. Mientras ningún participante podía adivinar la respuesta correcta, un hombre aparece de la nada en el estudio y acierta, ganando el concurso.

En “Master Chef”, Elba fue sin duda una legítima ganadora del reality de cocina. Sin embargo, el concurso arrancó con el pie izquierdo. Los participantes que no superaron la primera prueba denunciaron que hubo un “casting engañoso” y aseguraron que las 20 personas elegidas para pasar a la segunda etapa ya estaban elegidas por la producción y que a ellos los llevaron para “hacer de extras”.

Reviví los fraudes más grandes de la televisión - Imagen 1

En “Salven los millones”, el segmento del programa de Susana Giménez fue uno de los éxitos de los últimos años, sin embargo tampoco pudo escapar de la polémica. En el 2011 una pareja logró salvar, por primera vez en la historia mundial del juego, el millón de pesos. Respondieron todo bien, por lo que el dinero fue bien ganado pero las sospechas surgieron porque el gran premio se dio justo el día que Telefe estrenaba una nueva novela, Cuando me sonreís (con Julieta Díaz y Facundo Arana).

El juego estaba grabado y durante las horas anteriores a la emisión, se había empezado a decir en las redes que ese día se entregaría el gran premio.

 

Reviví los fraudes más grandes de la televisión - Imagen 2

 

“Sábado en casa”, a pesar de durar poco, al programa de Maru Botana y Sergio Lapegüe no le faltó polémica. En una de sus emisiones, “el Rifle” Varela eligió para jugar al Identikit a un taxista que encontró en la calle.

Creer o reventar, ese mismo participante ya había estado en otros programas de televisión. Con la misma ropa y todo, Rodolfo, había participado del ciclo que realizan los hermanos Petersen en El Gourmet, El gran banquete.

 

Reviví los fraudes más grandes de la televisión - Imagen 3

“La voz argentina”, el reality conducido por Marley hizo que el público conozca nuevos talentos y una de las grandes virtudes del concurso era que los jurados no podían ver a los participantes, para no dejarse llevar por las apariencias.

En teoría, los concursantes nada tenían que ver con la producción y mucho menos con el jurado del programa, compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Enfermeros y enfermeras sufrieron la represión de la policía de la Ciudad. Los trabajadores de la salud reclamaban salarios dignos, mejoras laborales y ser reconocidos como personal de salud. Durante la manifestación, cuatro enfermeras resultaron agredidas y debieron ser asistidas por el SAME.

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Sin CELULARES con AHORA 12

El Gobierno excluyó a los celulares del programa en doce cuotas, pero adelantó que buscarán mecanismos de financiación alternativos para telefonía móvil. El programa Ahora 12 estará vigente desde el 1º de octubre hasta el 31 de diciembre.

Sin CELULARES con AHORA 12

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA