7 bombones que saldrían con una fan!!

Ellos te darían una oportunidad!!

7 bombones que saldrían con una fan!!

julio 13th, 2015

OMG!! Lo último que se pierde es la esperanza, y recibir noticias como esta le llena la panza de mariposas a toda seguidora enamorada… Muchos famosos se ponen de novios con chicas tan célebres como ellos, pero otros confesaron que sí saldrían con una fan -y lo hicieron!! Te contamos quiénes son los bombones con los que tendrías chance para que te derritas de ilusión con nosotras:

 

Luke Hemmings de 5SOS ya estuvo de novio con una seguidora, y admitió que volvería a hacerlo. “La gente habla de las fans como si fuesen criaturas místicas, pero la realidad es que son personas normales“, dijo.

7 bombones que saldrían con una fan!! - Imagen 1

 

Antes de su romance con Selena Gomez, Justin Bieber estuvo saliendo con Caitlin Beadles. De seguro volvería a estar con una chica “desconocida” si es la indicada para él!! De todas formas, por todas sus idas y venidas, se nos hace que tenemos Jelena para rato.

7 bombones que saldrían con una fan!! - Imagen 2

 

Ellington Ratliff de R5 tuvo un amor de cinco años con una chica llamada Kelly Voosen… De todas formas, ahora Rydel Lynch muere por él!! ¿Le dará bola o preferirá a chicas de perfil bajo?

7 bombones que saldrían con una fan!! - Imagen 3

 

Oooobviamente, Louis Tomlinson saldría con una fan, porque de hecho, ya lo hace!! Eleanor Calder no era conocida hasta que se ganó el corazón del One Direction. ¿Habrá casamiento?

7 bombones que saldrían con una fan!! - Imagen 4

 

Aunque a Logan Henderson se lo vinculó con celebrities como Demi Lovato y Taylor Swift, estuvo de novio con una aspirante a actriz llamada Brittany Robertson de 2010 a 2011.

7 bombones que saldrían con una fan!! - Imagen 5

 

Aunque la única chica conocida de Niall Horan es, justamente, la conocida modelo Barbara Palvin, el rubio dijo: “Tal vez, si la persona indicada aparece, todo es posible“.

7 bombones que saldrían con una fan!! - Imagen 6

 

Liam Payne era el crush de Sophia Smith desde que era chiquita… La vida los reencontró y, a pesar de la enorme fama de él, surgió el amor!!

7 bombones que saldrían con una fan!! - Imagen 7

 

¿A cuál de estos bombones que saldrían con una fan te encantaría conocer mejor? Contanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?