5 motivos para NO PERDERTE Maze Runner: Correr o Morir

La saga que ya es furor en todo el mundo llega a los cines: enterate por qué es un MUST!!

5 motivos para NO PERDERTE Maze Runner: Correr o Morir

julio 13th, 2015

¿Seguís a full enganchada con las historias como Los Juegos del Hambre o Divergente? Entonces no te podes perder. Maze Runner: Correr o Morir. Una nueva saga de aventuras y acción que te va a fascinar:. ¿Todavía no reservaste tu entrada para verla?

Acá te damos 5 motivos para NO PERDERTE la peli del momento:

1- El protagonista es UN BOMBONAZO!!

Dylan O’Brien es el nuevo galán más popular de Hollywood y entre sus ojazos y sus bíceps, no sabemos con qué quedarnos!! En la peli, hace de Thomas un chico al que le borran la memoria en una situación muy misteriosa: Y actúa genial!!

5 motivos para NO PERDERTE Maze Runner: Correr o Morir - Imagen 1

2-Es un best-seller mundial.

Si algo nos garantiza que una peli va a estar buena, es saber que es la adaptación de serie de libros que la están rompiendo en todo el mundo!! Sí, Maze Runner: Correr o Morir es la primera parte de una saga best-seller escrita por James Dashner, que bate récords de ventas.

5 motivos para NO PERDERTE Maze Runner: Correr o Morir - Imagen 2

3-La historia está buenísima.

Cuenta sobre Thomas (Dylan O’Brien), quien se despierta en lugar desconocido, (llamado “el área”) sin ningún recuerdo del mundo exterior, salvo extraños sueños sobre una misteriosa organización llamada CRUEL.  Uniendo fuerzas con un grupo de otros chicos, que se encuentran en la misma situación que él, deberá encontrar la forma de resolver un gigante y mortal laberinto (que todas las noches cambia de forma) para lograr recordar quien es y descubrir su verdadera misión.

¿No nos creés que es lo más? Mirá este tráiler:

4- La heroína es una genia.

Teresa: es la única chica en todo el área de este misterioso laberinto y es un personaje que seguro te va a encantar: será la encargada de desencadenar una serie de sucesos más que extraños. La actriz que la interpreta es la británica Kaya Scodelario, una diosa total!!

5 motivos para NO PERDERTE Maze Runner: Correr o Morir - Imagen 3

5-Ya están preparando la segunda parte!!

El director de la peli adelantó que esta primera parte nos va a dejar con muuucha intriga… lo bueno es que la preproducción de la segunda parte ya está en camino, así que la espera no será tan tremenda!!

5 motivos para NO PERDERTE Maze Runner: Correr o Morir - Imagen 4

¿Qué esperás para ir a verla? Ya se estrenó en México y esta semana sale en el resto de Latinoamérica.

Y vos: ¿Conocías la saga? ¿Te dan ganas de ir a verla?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?