FOTOS PROHIBIDAS: Josh Hutcherson defiende a Jennifer Lawrence

Apoyó a su compañera de Los Juegos del Hambre luego del escándalo de las imágenes HOT. Mirá lo que dijo!!

FOTOS PROHIBIDAS: Josh Hutcherson defiende a Jennifer Lawrence

septiembre 12th, 2014

Después del escándalo que se armó cuando se filtraron fotos prohibidas de Jennifer Lawrence, y que la diva de Los Juegos del Hambre se volviera loca de ira con los hackers y demostrara públicamente su vergüenza, su amigo y compañero de saga, el bombón Josh Hutcherson, salió a defenderla: qué caballero!!

FOTOS PROHIBIDAS: Josh Hutcherson defiende a Jennifer Lawrence - Imagen 1

“No es justo”, dijo. “No pude hablar con ella pero creo que todo esto es muy ridículo”, agregó al medio ET Canada. “Nosotros también somos personas, solo queremos vivir, solo queremos ser gente normal, no es justo”.

Y estaba tan conmovido con el problema, que siguió: “Somos actores; no llegamos a esto porque queramos un escándalo. Queremos vivir nuestras vidas y ser actores como Jen y yo siempre decimos. La gente dice que si elegimos esta carrera tenemos que lidiar con estas cosas… Bueno, no lo creo. Yo arranqué a los 9 años y ella a los 12. No elegimos tener un escándalo público: elegimos ser artistas. Amo hacer películas, es para lo que soy bueno. Entonces, ¿porque soy bueno en la actuación, entonces tengo que sufrir algo así? No es justo”.

Wow!! ¿Qué pensás de lo que dijo Josh? ¿Tiene razón? Sumate al debate!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?