Dicen que “Disney Channel no es lo que era”. ¿Vos que opinás?

Nuestras lectoras opinaron sobre la programación del canal!!

Dicen que “Disney Channel no es lo que era”. ¿Vos que opinás?

diciembre 30th, 2015

Muchas de nuestras lectoras nos han escrito para decirnos que Disney Channel ya no es lo que era antes!! ¿Por qué? Varias consideran que la programación no es tan buena y atrapante como la de hace unos años atrás. 

​”Ahora salvo Violetta y Austin & Ally  que es lo que más pega por Ross Lynch, el resto  no esta tan divertido ni te atrapa tanto”, nos contaba una de nuestras tantas lectoras. Sin dudas,  ya no hay tantas series que enganchen tanto y sean tan divertidas como las de antes!!

Por ejemplo, Lizzie McGuire fue un furor total desde el primer día que salió!! Amábamos el papel que interpretaba Hillary Duff , con el dibujito de ella misma que le hablaba y todas las aventuras que emprendía con sus amigos!!

Dicen que “Disney Channel no es lo que era”. ¿Vos que opinás? - Imagen 1

 

Como olvidarnos de Cory en la Casa Blanca, Es Tan Raven y Mi Vida con Derek!! Además de la eternamente amada Hannah Montana, que por suerte, de vez en cuando la vuelven a transmitir por el canal!!
Dicen que “Disney Channel no es lo que era”. ¿Vos que opinás? - Imagen 2
 
Los Hechiceros de Waverly Place y Sonny Entre Estrellas sin duda también eran lo más y nos hacían divertir muchísimo!!!
Dicen que “Disney Channel no es lo que era”. ¿Vos que opinás? - Imagen 3
 
Zack y Cody gemelos en acción y gemelos a bordo fueron la perfección!! Con actores increíbles, sus locuras nos hacían morir de risa!!
Dicen que “Disney Channel no es lo que era”. ¿Vos que opinás? - Imagen 4
 
Hasta hace muy porquito pudimos disfrutar de Buena Suerte Charlie, que fue una de las series Disney que más nos atrapó de estos últimos tiempos!!
 
Dicen que “Disney Channel no es lo que era”. ¿Vos que opinás? - Imagen 5
Y obvio, el éxito de varias películas como Camp RockPrograma de Protección Para Princesas y High School Musical fue increíble!! Sus canciones y personajes todavía hoy nos siguen emocionando!!
 
Dicen que “Disney Channel no es lo que era”. ¿Vos que opinás? - Imagen 6
 
Vos,  ¿qué opinas? ¿Coincidís con este grupo de lectoras que nos enviaron su opinión? Contanos que te gustaria ver hoy en Disney Channel!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?