Para tus 15, el viaje de tus sueños!!

Cada vez son más las chicas que prefieren festejarlos conociendo otro país!!

Para tus 15, el viaje de tus sueños!!

septiembre 24th, 2014

Sin dudas cumplir 15 es un momento súper especial. Tradicionalmente, para festejarlos se prepara una mega fiesta donde la agasajada se pone un vestido de princesas, baila el vals, hacen carnaval carioca, entre muchas otras cosas!!

Pero también hay otra opción igual de copada: los viajes de 15!! Cada vez son más las chicas que elegen hacer un festejo que dure más de una noche!! Sí, nos referimos a un viaje al exterior donde, generalmente, la fiesta dura quince días y está llena de sorpresas!!

¿Estás en la duda? ¿Viaje o fiesta? Te contamos las mejores opciones de vacaciones soñadas:

Pura música y diversión

Para tus 15, el viaje de tus sueños!! - Imagen 1

FunTime ofrece un viaje espectacular a los Estados Unidos. ¿Qué incluye? Fiestas privadas en Hard Rock de Orlando y Miami, show exclusivos con artistas internacionales y, obviamente, un súper recorrido por Disney!!!

 

Fiesta acuática

Para tus 15, el viaje de tus sueños!! - Imagen 2

¿Te gustaría poder bailar bajo el cielo estrellado en los lugares más paradisíacos del mundo? Suena genial!! Por eso, MSC Cruceros armó un pack exclusivo para quinceañeras. Se trata de un viaje en barco por el norte de Europa, el Mar Mediterráneo, las Islas Canarias, Sudamérica, el Caribe o hasta Sudáfrica… Vos elegís!! 

Pullmantur también nos ofrece una opción re divertida: nos invita a embarcar al Monarch y festejar durante una semana en las Antillas y el Caribe. 

Disney Party

Para tus 15, el viaje de tus sueños!! - Imagen 3

Ya es un clásico!!  Te hospedás en los hoteles del complejo y de esta forma vivís la magia de Disney las 24 horas.  A través de Expertur, podés elegir el paquete que más te convenga. Para las amantes de la moda, la empresa incluye Traslados a shoppings de marcas internacionales, casa de deportes y mega-stores de perfumes y cosméticos.

Eurofiesta

Para tus 15, el viaje de tus sueños!! - Imagen 4

Si querés ir más lejos, nada mejor que visitar los destinos más lindos de Europa!! Imaginate un recorrido por las atracciones de España, Francia y la diversión de EuroDisney. Open 15 armó un pack especial que ofrece días de playa en Barcelona, un crucero por el Mediterráneo, un tour por Italia, París y la visita al Disney europeo.

A vos, ¿qué destino te gustaría conocer por tus 15? ¿Te coparía un viaje? ¿Qué NO podría faltar en tu valija?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?