Las fotos prohibidas más polémicas de las celebs

No te pierdas las imágenes que empezaron estos escándalos!!

Las fotos prohibidas más polémicas de las celebs

agosto 29th, 2014

Por descuido, por confiar en quienes no debían o por pensar que era algo “divertido”, muchas celebs tuvieron que comerse el garrón de verse expuestas en los medios y redes sociales de manera muy humillante!! ¿Por qué? En más de un caso se filtraron fotos prohibidas de muchos famosos!!! Tanto hombres como mujeres, muchos fueron escrachados de la peor manera!! ¿Como quiénes?

 

En 2007, la pobre Vanessa Hudgens fue vista por el mundo entero totalmente desnuda!! Según OceanUp y otros portales de noticias, los rumores decían que eran fotos que se habíá sacado para su novio de aquel entonces, Zac Efron. En otras imágenes que también circularon, llevaba lencería súper hot.

Después del escándalo, la actriz confesó que nunca más iba a compartir o mandar este tipo de pics a nadie!!! Y, sí!! Lo que hizo fue un GRAN ERROR!!

Las fotos prohibidas más polémicas de las celebs - Imagen 1
 

A la hora de exponerse, Rihanna no tiene demasiado filtro… Por momentos parece publicar CUALQUIER COSA!! ¿Cómo qué? Esta pic usando una pollera transparentísima que dejó ver su cola en primer plano!!

Las fotos prohibidas más polémicas de las celebs - Imagen 2

El mundo se escandalizó cuando se viralizaron unas fotos muy zarpadas de Selena Gomez!! Aunque su manager desmintió que fuera ella, un par de lunares en su escote se prestaron  a la duda… Mirá:

Las fotos prohibidas más polémicas de las celebs - Imagen 3

 Sel es muy cuidadosa con su imagen y de seguro se trata de otra chica!!! Ella jamás daría este tan mal ejemplo!!

Demi Lovato también fue víctima de los piratas informáticos!! Hace cuatro meses se filtraron fotos suyas en poses muy sugerentes y ligeras de ropa. Según HollywoodLife, ella se las sacó “porque estaba aburrida” en la casa. Mmm… ¿Consejo? Si vuelve a sentirse aburrida que MEJOR HAGA OTRA COSA!!! 

Las fotos prohibidas más polémicas de las celebs - Imagen 4

Las fotos prohibidas más polémicas de las celebs - Imagen 5
 

Hace más o menos medio año, aparecieron pics prohibidas de Jennette McCurdy. Cuando se viralizaron, la rubia salió a defenderse y dijo que fue su ex novio, el basquetbolista Andre Drummond, quien las difundió. Al parecer, “se las había sacado en chiste y él se las robo del celu”, explicó en su momento el portal J-14. Estas pics no son un chiste, mucho menos si caen en las manos equivocadas!!

Las fotos prohibidas más polémicas de las celebs - Imagen 6

Una bailarina que no quiso mostrar su identidad escrachó a Justin Bieber con esta pic!! La verdad, fue un momento súper polémico y humillante para ambos!! Al igual que su mamá, muchas beliebers quedaron muy decepcionadas!!

Las fotos prohibidas más polémicas de las celebs - Imagen 7
  

El escándalo más reciente tiene que ver con el 5SOS Callum Hood, porque salieron a la luz varias fotos en que se lo ve sin ropa de todos los ángulos!! Aunque el cantante dijo que son muy viejas, también tuiteó que sigue siendo “un adolescente que está aprendiendo de sus errores”. Es obvio que no lo va a hacer nunca mas!!

 

Las fotos prohibidas más polémicas de las celebs - Imagen 8

 

Al final, este tipo de fotos no SIRVEN PARA NADA!!!

Vos, ¿qué opinás del feo momento que tuvieron que vivir las celebs?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”