Las RARAS EXIGENCIAS de Miley Cyrus para Latinoamérica

Enterate qué pidió exclusivamente la diva… ¿un delirio o se merece todo?

Las RARAS EXIGENCIAS de Miley Cyrus para Latinoamérica

agosto 29th, 2014

Todas las smilers ya estamos haciendo la cuenta regresiva para los shows de Miley Cyrus en Latinoamérica!! (Sí, sí… calculaste bien!! Para el de Argentina solo falta 1 mes y 5 días!! EMOCIÓN!!).

Ahora, lo que a todas nos intriga es qué excéntricos pedidos hará nuestra diva a los productores que la traen… ¿un camarín VIP para su chanchito Bubba? ¿Un séquito de guardias de seguridad? Nada de eso!!!! Miley es más saludable de lo que parece.

Las RARAS EXIGENCIAS de Miley Cyrus para Latinoamérica - Imagen 1

Se supo que para el concierto del Bangerz Tour que dará el 11 de septiembre en el “Coliseo José Miguel Agrelot” de Puerto Rico, solo pidió alimentos orgánicos y muuuchas bebidas. ¿Raro o cool? Por lo pronto, sorpresivo!! 

Durante las horas previas y posteriores al show, Miley quiere tener SÍ O SÍ a su disposición ananás, frutillas, arándanos, zarzamoras, almendras, azúcar negra y miel. También exigió tener dos tachos de basura, una heladera limpia, 10 toallas blancas limpias, acceso a internet de alta velocidad… y una caja de avena!! Es re fan de esta comida!!

Además, aclaró especialmente que NO LE DEN alimentos con canela ya que es alérgica a ellos. Mirá vos!!

Y, siendo un poquito más diva total, encargó también 48 botellas de agua, 24 a temperatura ambiente y las otras 24 bien frías, junto con una gran cantidad de gaseosas.

Esto para Puerto Rico… ¿creés que sumará algún otro pedido loco a la lista para Argentina y los shows que sigan? Habrá que esperar unos días más!!

 

Las RARAS EXIGENCIAS de Miley Cyrus para Latinoamérica - Imagen 2

Para vos: ¿se zarpó con sus demandas o es lo que una diva así merece?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?