Talento oculto: Liam Payne ama la cocina!!

El One Direction es re habilidoso con la pastelería!!

Talento oculto: Liam Payne ama la cocina!!

agosto 9th, 2014

Liam Payne tenía un talento que nos ocultó todo este tiempo!! ¿De qué se trata? Resulta que el One Direction es un re buen panadero!! Sí, así como lees!! El bombón visitó la panadería Carlo del programa Cake Boss y aprendió todas las técnicas de repostería!!

“No nos lo esperábamos. Liam tuiteó a Buddy y también llamó a la pastelería. Pasaron una tarde divertida. No pudieron conocer a Buddy porque estaba de viaje, pero sí a sus hermanas”, le contó un empleado de Carlo’s a E!.

 Igualmente, Liam no fue solo!! Obvio que la llevó a Sophia Smith con él. Los dos tomaron una clase de decoración de tortas, en la que Liam aprendió a espolvorear azúcar glasé sobre una tarta e incluso se animó a atender a los clientes de la tienda!!! Mucha suerte los que fueron justo ese día a comprar!! Mientras Sophia practicaba cocinar cupcakes de colores.

Talento oculto: Liam Payne ama la cocina!! - Imagen 1

 

“Se puso una camiseta de la tienda y se puso detrás del mostrador para ayudarnos con algunos clientes. Se hizo fotos con sus fans y firmó algunos autógrafos. Todos lo pasamos muy bien y nos encantó tenerlo en la pastelería”, agregó el empleado del lugar.

Liam le tuiteó a la panadería para decirles que era un gran fan del programa Cake Boss y que le encantaría ir!!Después, obvio, agradeció por que pasaron una tarde re divertida y, como si fuera poco, se cambió su nombre de usuario y su foto de perfil y se puso Liam Payne the baker Liam Payne el panadero) LOL!!

 Vos, ¿sabías que a Liam le gustaba la pastelería?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?