Razones por las que amamos a Hazel de Bajo La Misma Estrella!!

Tenemos un montón de motivos para adorarla!!

Razones por las que amamos a Hazel de Bajo La Misma Estrella!!

julio 13th, 2015

Hazel Grace Lancaster nos movilizó a todas. Su personalidad, su encanto, su forma de pensar, ver la vida y de luchar realmente nos inspiraron desde que la conocimos. Bajo la Misma Estrella se convirtió en uno de nuestros libros y películas favoritas y sus dos personajes principales nos dieron un montón de motivos para amarlos para toda la vida.

Pero, ¿por qué es que amamos a Hazel? Por esto:

Uno de los aspectos que más nos gustaron de Hazel Grace fue su actitud ante la vida!! Es re positiva pero realista a la vez. Aunque sabía que su enfermedad podría terminar en tragedia, fue capaz de aceptar la vida de una forma re positiva, sobre todo después de conocer a Augustus Waters!!!

Razones por las que amamos a Hazel de Bajo La Misma Estrella!! - Imagen 1

Abrió las puertas al amor. Si hay algo que le falta a este mundo es encontrar el amor, y para Hazel Grace eso llegó en la forma de Augustus Waters, que le enseñó que sin importar lo que ocurra siembre debemos esperar el arcoiris al final de la lluvia.

Razones por las que amamos a Hazel de Bajo La Misma Estrella!! - Imagen 2

Es capaz de cambiarle la vida a una persona. Hazel  no sólo logró impactar a todas las personas que la rodeaban, el escritor Peter Van Houten, un autor que conoce en Amsterdam, se deja encantar por el amor de Hazel y Gus. 

Razones por las que amamos a Hazel de Bajo La Misma Estrella!! - Imagen 3

Su inocencia!! Cuando abrís el libro o entras al cine a ver Bajo la Misma Estrella son pocos los momentos en los que te reís pero las partes que más logran este efecto son las que muestran la inocencia de Hazel.

Y, sin dudas, nadie podía haberla interpretado mejor que Shailene Woodley!!

A vos, ¿qué otras razones se te ocurren?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?