Las celebs no se callan nada!!

Mirá las mejores respuestas que les dieron a los haters!!!

Las celebs no se callan nada!!

agosto 7th, 2014

A pesar de que los famosos están re acostumbrados a lidiar con haters y papparazis y saben como manejar hasta las situaciones más incómodas, muchas veces no se pueden contener y terminan respondiendo y haciendo comentarios que nos dejan con la boca abierta.

Las redes sociales nos permiten estar re conectados con las celebs y que ellas puedan leer todos las repercusiones que causan en forma instantánea. Por eso es que muchas veces ven cosas que no les copan y no se callan nada de nada!! Todos tenemos días malos y es re normal que salten y le contesten  a seguidores que los insultan o les hablan de malas formas.  

Mirá las mejores contestaciones los famosos:

El momento en que el mejor amigo de Miley Cyrus, Cheyne Thomas le dijo a Demi Lovato que ella se estaba “buscando fama a través de él”, fue cualquier cosa!! Pero ella le devolvió con la misma moneda: “No puedo evitarlo!! Vos sos tan genail!!!”. Muy genia!!

 

Las celebs no se callan nada!! - Imagen 1

A pesar de que un hater expresó a través de Twitter que los One Direction son “un grupo de tontos que bailan y no sabe cantar”, Harry Styles se defendió con mucha altura: “Gracias por comprar los tickets al show. Me gustaría ser vos”.

Las celebs no se callan nada!! - Imagen 2

 

Miley Cyrus se cansó de que los padres de sus fans dijeran que querían cancelar el #BangerzTour por considerarlo inapropiado, por eso es que les dijo que ya están avisados del contenido del show y que se quejen por otras cosas!!

 

Las celebs no se callan nada!! - Imagen 3

 

Zayn Malik y Harry Styles tuvieron un amistoso cruce porque Hazza le corrigió a Zayn un tweet mal escrito!! LOL

 

Las celebs no se callan nada!! - Imagen 4

 

Louis Tomlinson sabe cómo responder con clase cuando lo critican!! “Sos muy amable. Vos sos un tonto standard. Así que gano yo”, le contestó.

 

Las celebs no se callan nada!! - Imagen 5

 

 

Liam Payne es divino, pero a la hora de defenderse a él y a sus seres queridos por Twitter, saca toda su fuerza y ataca sin drama. “Acabo de ver que en Twitter la gente piensa que soy gordo. Nunca me dijeron algo tan lindo, estoy en camino a Mc Donalds y después a un campamento para gordos”, expresó irónicamente.

Las celebs no se callan nada!! - Imagen 6

 

Selena Gomez le dejó un largo mensaje a una chica que la bardeó por Instagram. Le dijo que “era muy linda y joven como para ser tan mala”!! Muy genia!!

Las celebs no se callan nada!! - Imagen 7

 

Luke Hemmings defendió con todo a su amigo de banda Michael. Un BFF de fierro!!

Las celebs no se callan nada!! - Imagen 8

 

A vos, ¿cuál te pareció la mejor respuesta?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?