American Music Awards

Te contamos algunos aciertos y desaciertos de la alfombra roja.

American Music Awards

febrero 18th, 2014

Hace poco se llevó a cabo la entrega de los American Music Awards 2007 y ¿qué es lo que todas esperamos ver en un evento como éste? La moda, por supuesto…
Como en toda alfombra roja, hubo quienes dieron en la tecla con el look y quienes deberían aprender de sus errores para el futuro. 
La noche se caracterizó más que nada por las faldas cortas. Parece ser que a las celebrities se les dió por lucir sus piernas y mostrarse súper provocativas..
Rihanna, por ejemplo, lució un modelito que al principio podía resultar un tanto chocante pero al mirarlo por segunda vez, terminaba siendo muy original y, a decir verdad, nadie mejor que ella para usarlo.
Como suele ser su habitual costumbre, Fergie, de los Black Eyed Peas, usó minifalda tanto en la alfombra roja como en el show que brindó.
Siempre a puro glamour. Ashley Tisdale mantiene un estilo súper elegante vaya donde vaya y esta ocasión no fue la excepción. Al igual que  Vanesa Hudgens, su compañera de High School Musical, con un vestido dorado hermoso.
De todos modos, la sorpresa de la noche fue la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus con un strapless rojo muy cortito que la hacía parecer mucho mayor. Realmente muy elegante.
Como dice el refrán, hay quienes tropiezan dos veces con la misma piedra y también está Beyoncé que lo hace más de una vez. El vestido, divino, pero a lo mejor no está en su mejor momento para lucirlo. De todas formas, sigue siendo una diosa total.
La que no deja de sorprender, aunque ya hace tiempo que mostró un gran cambio es la ex chica rebelde, Avril Lavigne, quien lució un vestido dorado que no era tan acorde con ella.
Y pasaron más estrellas por esta alfobra roja. Algunas clásicas, otras más sexies. Mirá la galería y evaluá cada look.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?