Justin insultó a un guardia

Fue porque tuvo problemas para entrar en los BET Awards.

Justin insultó a un guardia

junio 30th, 2011

El finde Juss fue uno de los presentadores de los premios BET y la pasó reeee bien. Pero antes de poder empezar con el evento tuvo un pequeño problemita en la entrada a la gala.

Resulta que uno de sus body-guards no tenía entrada y el guardia del lugar no lo quería dejar entrar. ¡Un lío!! Imaginate que Justin no puede estar sin seguridad personal, menos después de lo que le pasó en Nueva York, cuando presentaba su perfume.

“Necesito que mi seguridad venga conmigo”, explicó. Y después le dijo a Kenny, su guardaespaldas: “Este tipo es un nabo”. ¡Epa, Justin se enojó!!

Finalmente, pudieron entrar todos: Bibo y su staff, y problema resuelto.

¿Te parece que estuvo bien Justin al insultar al guardia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES