Así están los protagonistas de “Mi primer beso” 25 años después

Pasó mucho tiempo desde que esos dos nenes inocentes grabaron el beso junto al lago. Hoy, son muy diferentes.

Así están los protagonistas de “Mi primer beso” 25 años después

enero 31st, 2016

En la tele de hoy hay algunas películas que nunca se van a olvidar y la clásica “Mi primer beso” es una de ellas.  ¡No hay casi persona en el mundo que no la haya visto! ¿no?

Así están los protagonistas de “Mi primer beso” 25 años después - Imagen 1

Y aunque no parezca, ya pasaron 15 años desde su estreno, así que, los dos nenitos inocentes que se besaban por primera vez frente a un lago, hoy de inocentes no tienen nada. ¡Mirá cómo están ahora!

Después de interpretar a Vada, Ana Chumskly no se destacó por ningún otro rol en cine!! Es más, mucha gente se preguntó por qué la rubia había dejado a un lado su carrera como actriz. Tal vez, como muchos niños actores, no soportó tanta exposición.

Así están los protagonistas de “Mi primer beso” 25 años después - Imagen 2

Ya lo sabemos: Macaulay Caulkin no terminó nada bien. El niño tierno que también nos conmovió en Mi pobre angelito, derrapó por completo, cayó en las drogas y sufrió problemas alimenticios. En la actualidad está un poco mejor de salud y continúa en los medios de comunicación.

Así están los protagonistas de “Mi primer beso” 25 años después - Imagen 3

¿Se acuerdan del papá de Vada? ¡No la dejaba hacer nada! Dan Aykroyd era el actor que lo protagonizaba. Un canadiense que triunfó en el cine hollywoodense y se destacó en films de humor junto con Adam Sandler.

Así están los protagonistas de “Mi primer beso” 25 años después - Imagen 4

 

¿Cómo no reconocer a Jamie Lee Curtis?!! Esta actriz es un clásico de Disney y Nickelodeon!! Después de hacer de la madrastra de Vada, la vimos en películas como Viernes de locos y Mentiras verdaderas.

Así están los protagonistas de “Mi primer beso” 25 años después - Imagen 5

 

¿Cuál te impresionó más? Vos, ¿ves esta peli cada vez que la pasan?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,