Lady Gaga hace ruido con Judas

Enteráte sus secretos y mirá el video.

Lady Gaga hace ruido con Judas

junio 9th, 2011

Judas es el último video que Lady Gaga presentó de su último disco Born This Way. Y como no podía ser de otra forma, despertó muchísima polémica.

Ella representa al personaje bíblico María Magdalena, lookeada como una monja súper moderna. La star aparece rodeada por los doce apóstoles caracterizados como rudos motoqueros. ¡Re fuerte! Gaga, como antes con el clip de Alejandro, sigue  generando controversias y las voces de la Iglesia se alzan para criticarla.

“El video en esencia sugiere que el perdón y la traición van de la mano. Pone al destino por encima de todo lo demás y da a entender que los errores cometidos durante tu vida no son en realidad eso, son sólo una parte de tu potencial y de tu destino en general”, explicó la cantante sobre su interpretación personal de este personaje de La Biblia.

El video que se estrenó el 5 de mayo tuvo un costo total de 10 millones de dólares. ¡Uau, un montón! Y fue dirigido en parte por Gaga y en parte por su director creativo Laurieann Gibson.

A partir de 2008, cuando la artista lanzó su primer disco, no paró de sumar éxitos y fans con sus canciones y producciones. La auto-aceptación y el valorarse tal cual uno es son algunos de los valores que Gaga siempre priorizó y difundió con su voz y su arte. Y con el himno al amor propio que constituye Born This Way, la star llegó al punto más alto de su carrera. ¡Ídola total!


¿Viste Judas? ¿Te gustó el video?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY