Kristen Stewart cocinó y sorprendió

La actriz preparó una cena para parte del equipo de Crepúsculo.

Kristen Stewart cocinó y sorprendió

junio 9th, 2011

¡Kristen Stewart es re buena chef! Siempre fue elogiada por sus platos y, esta vez, quiénes la felicitaron fueron 20 de sus compañeros de trabajo cuando preparó una cena para ellos. 

“Yo tuve alrededor de 20 personas y cociné para todos ellos. Estuve muy orgullosa”, dijo la star acerca de la experiencia.

“Cociné para  todos. Comimos carnes e incluso las marinamos. Comencé a las dos de la tarde y a todo el mundo le encantó, así que estoy muy satisfecha de mí misma”, agregó la actriz.

¿Cuál es tu plato favorito? ¿Quién te gustaría que te lo cocine?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES