¿Nick Jonas quiere viajar a la luna?

Naaa...debe ser un chiste!!!

¿Nick Jonas quiere viajar a la luna?

septiembre 4th, 2013

Nick Jonas no sólo está re interesado en convertirse en presidente alguna vez y en promover nuevos talentos musicales con el proyecto The Quacker Chewy Superstar Search que busca cantantes, sino que además reveló otras aficiones que tenía de chiquito.

“A los seis años me anoté para convertirme en astronauta”, contó en una entrevista con la revista J-14.

También compartió una de las actividades que más disfruta. “Me gusta mucho ver pelis, cuando tengo un momento libre miro alguna”, dijo.

Para promover su proyecto que busca nuevos músicos, Nick estuvo en el programa Fox & Friends. Cantó, habló con el presentador y respondió un montón de preguntas de las fans. Contó que la música forma parte de su vida desde que tiene memoria. “Canto desde que aprendí a hablar y haber hecho de esto una profesión es algo bellísimo”, explicó el bombón.


¿Cuál es la actividad que más te gusta hacer?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES