Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney

Si estás pensando en dar vos el primer paso, Disney te da los mejores tips para una cita.

Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney

julio 10th, 2015

¿Hace tiempo que estás esperando que se te dé con ese chico especial pero él no hace nada? Basta de esperar que él te invite, estamos en el siglo XXI. Si sentís que te tira onda, pero que es un poco tímido, no lo dudes más.

Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney - Imagen 1

Dejá de pensar, tomá coraje, e invítalo!!!. Y para que ese momento sea súper especial qué mejor que Disney para aconsejarnos.

Mirá las ideas más originales y románticas e inspírate para tener ÉL MOMENTO con tu chico!!!

¿Hay algo más romántico y especial que salir ir a pasear en bote? Sí, que halla en el cielo un motón de globos luminosos volando por el cielo.

Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney - Imagen 2

Ir a caminar por el parque, no gastás plata y quedás como re amante de la naturaleza. Eso sí, no te pongas a bailar como Aurora y Felipe porque va a pensar que estás un poco loca.

Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney - Imagen 3

Si te sentís súper confiada y querés mostrar tus curvas, podes esperar al verano para ir a la playa, y  si en tu ciudad no hay playa pueden ir a una pile. Si no querés encarar sola, es un buen plan para sumar amigos y que las cosas se den de forma más espontánea..

Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney - Imagen 4

Si sos más del estilo deportivo podés invitarlo a entrenar. Lo importante es que en algún momento lo dejés tomar el control… Sí, suena machista, pero a los chicos les re afecta que una mujer les gane… Además les encanta cuidarnos cuando nos “lastimamos”.

Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney - Imagen 5

Los chicos de enredados tienen la posta. Si querés culminar de la mejor manera tu paseo en bote invitalo a merendar con unos ricos cupcake.

Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney - Imagen 6

Ir a una feria y probar comida rara… A los chicos les encantan las chicas valientes que se animan a comer de todo. Eso sí, no robes nada no creo que tengas la misma suerte que Aladin y Jasmine

Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney - Imagen 7

Si no te dejan salir de tu casa escaparse al techo para tener un momento romántico es lo más!!! Acordate de tener una escalera a mano, la alfombra voladora se la quedó Al.

Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney - Imagen 8

Si ya te ganaste su confianza invitarlo a tomar clases de baile puede ser súper divertido!!! Él tiene que tener mucha seguridad en sí mismo, a muchos chicos bailar les da vergüenza…

Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney - Imagen 9

Sorprendelo cocinando una cena para los dos!!! POR FAVOR lee bien la receta, no estaría bueno que terminen los dos en el hospital…

Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney - Imagen 10

Si los dos son unos geeks fanáticos de los libros, podés invitarlo a una biblioteca o a una librería. De paso aprovechás para investigar sobre sus gustos literarios…

Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney - Imagen 11

Para las amantes de animales, sacar a pasear al perro es una genial opción. Si se enredan en las correas aprovechá y robale un beso!!! Eso sí, tratá de que no sea cerca de un lago!!!

Consejos para tener una cita al mejor estilo Disney - Imagen 12

Bueno ahora que ya tenés varias ideas en mente, sólo falta que juntes fuerzas y te animes!!!

Para vos, ¿Cuál sería la cita Disney ideal?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?