10 famosos que prefieren su trabajo antes que el AMOR!!!

Mirá que celebrities están demasiado ocupadas para tener novio!!!

10 famosos que prefieren su trabajo antes que el AMOR!!!

agosto 16th, 2015

Ser una celebrity debe ser agotador… Desde afuera pensamos que es todo lujo y diversión, pero la realidad es que las estrellas tienen que trabajar muy duro todos los días. Entre rodajes, sesiones de fotos, entrevistas y demás, los chicos tienen que lucir espléndidos y de buen humor todo el tiempo.

Eso, sumado a que deben dedicarle tiempo a sus familias y amistades, hace que muchas celebs solteras digan que no tienen tiempo para el amor. Pero ¿estar en pareja es una pérdida de tiempo o una manera de ser más feliz todos los días?

Mirá lo que dicen estas celebs al respecto:

 

Lucy Hale

10 famosos que prefieren su trabajo antes que el AMOR!!! - Imagen 1

Lucy y el cantante country Joel Crouse estuvieron juntos solo 2 meses… FAIL!!!

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, la chica Pretty estaba demasiado ocupada con la serie y  su música para tener una relación. Mmmh… ¿Le creemos?

 

Miley Cyrus

10 famosos que prefieren su trabajo antes que el AMOR!!! - Imagen 2

Miley está tan focalizada en su música que no puede perder tiempo con chicos: “Yo manejo mi música como si fuese una relación, le dedico todo mi tiempo y mi atención. Ese es mi gran amor en este momento”, dijo la cantante.

¿Será eso o será que Miley no puede encontrar un chico que entienda sus locuras?… ¿A quién le gustaría tener una novia que hace lo que hace ella en el escenario?

 

Harry Styles

10 famosos que prefieren su trabajo antes que el AMOR!!! - Imagen 3

Todo indicaría que Harry estuvo súper solo durante toda la gira. Es entendible, debe ser complicado tener novia cuando no pasás ni dos días en el mismo lugar… POBRE HARRY!!! Nosotras lo esperaríamos toda la vida…

 

Shailene Woodley

10 famosos que prefieren su trabajo antes que el AMOR!!! - Imagen 4

Shailene apenas tiene tiempo para ella; menos va a tenerlo para una pareja.

“No tengo tiempo para tener una relación!!! No he tenido un novio en más de 5 años!!! Tampoco salgo con compañeros de trabajo, así que se me complica conocer gente”.

 

 Taylor Swift

10 famosos que prefieren su trabajo antes que el AMOR!!! - Imagen 5

Las relaciones de la cantante nunca duraron más de 3 meses. Ella culpa a su trabajo, pero el pasado de Tay parece indicar que la chica es un poquito histérica y que por eso la dejan… Lo bueno es que nunca le falta material para componer canciones de corazones rotos!

Igualmente, ahora encontró el amor en Calvin Harris y parece que todo va muy bien!!

10 famosos que prefieren su trabajo antes que el AMOR!!! - Imagen 6

Zac Efron

10 famosos que prefieren su trabajo antes que el AMOR!!! - Imagen 7

Las cosas entre Zac y Vanessa Hudgens no funcionaron porque él siempre estaba trabajando en diferentes películas por distintas partes del mundo. Hoy todavía parece que sigue demasiado ocupado para sentar cabeza… ¿Será que no tiene tiempo o que prefiere hacer vida de soltero?

 

Ross Lynch

10 famosos que prefieren su trabajo antes que el AMOR!!! - Imagen 8

Ross y el resto de R5 están de gira hace más de un año. Encima, cuando no está haciendo recitales tiene que filmar Austin & Ally… Vamos, Ross!!! No tenés más excusas para ignorar a Laura Marano!!!

 

Katy Perry

10 famosos que prefieren su trabajo antes que el AMOR!!! - Imagen 9

A la cantante le encanta estar de novia, pero últimamente no tiene mucha suerte. Seguramente es porque está todo el tiempo de gira y sacando nuevos discos.

 

Kendall Jenner

10 famosos que prefieren su trabajo antes que el AMOR!!! - Imagen 10

Parece que modelar no es tan fácil como pensábamos… Kendall tiene un itinerario súper complicado viajando por todo el mundo. ¿Será por eso que no resultaron las cosas con Harry?

 

Zendaya

10 famosos que prefieren su trabajo antes que el AMOR!!! - Imagen 11

Aunque el proyecto para hacer la peli sobre la vida de Aaliyah se cayó, todavía está súper ocupada. Está componiendo música nueva y produciendo una nueva serie Disney Channel, que también va a protagonizar: K.C. Undercorver. Parece que la actriz no se queda quieta ni un segundo!!!

¿Qué onda, les creemos que no tienen pareja por su trabajo? Hay miles de celebrities que pueden tener una relación y trabajar!!! Es verdad que las giras complican las cosas, pero todo indicaría que estas celebs no asumen sus fracasos amorosos y echan toda la culpa a su profesión.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?