Las formas secretas en que te dice “te amo”

¿No sabés si de verdad te quiere? Mirá las 12 señales de que sos SU AMOR!!!

Las formas secretas en que te dice “te amo”

octubre 10th, 2015

¿Tu chico no habla de sus sentimientos y eso te preocupa? Tranquila, es normal!!! Al género masculino le cuesta un poquito más decir lo que siente.

El  “TE AMO” a veces puede ser un poco fuerte para ellos. Les es difícil poner en palabras lo que les está pasando porque lo consideran cursi o trillado.

 

Las formas secretas en que te dice “te amo” - Imagen 1

 

 

Pero que no lo digan no quiere decir que no lo sientan… Si una imagen vale más que mil palabras, una acción o un gesto valen muchísimo más!!!

¿Querés detectar si tu chico verdaderamente te quiere? Te contamos todas las cosas que suelen hacer cuando mueren de amor:

1. Te manda un mensaje de “Buena suerte” antes de un examen importante, porque no solo conoce tus preocupaciones y problemas, sino que te quiere acompañar en esos momentos especiales.

2. Si salen a comer y tu plato no te gusta, él te lo cambia por el suyo!!! Lo más importante para él es que vos pases un buen rato.

 

Las formas secretas en que te dice “te amo” - Imagen 2

 

 

3. Te manda mensajes de la nada diciendo “Te extraño”, aunque tal vez se hayan visto hace un ratito.

4. Si va a tu casa a comer, se ofrece para levantar la mesa y lavar los platos. A vos no te deja tocar nada!!!

5. Si te tenés que quedar hasta tarde estudiando, se queda despierto con vos haciéndote compañía en tu casa o por WhatsApp.

 

Las formas secretas en que te dice “te amo” - Imagen 3

 

6. A la hora de hacerte un regalo les pregunta a todas tus amigas qué te puede comprar. Incluso no duda en LLAMAR A TU MAMÁ si es necesario!!!

7. Si le pedís que te acompañe a hacer compras, va con vos porque disfruta de tu compañía sin importa lo que hagan.

8. Te da el pedazo más grande de chocolate, la porción más grande de torta o la última galletita. Aunque él sea un súper fan de los dulces, le encanta malcriarte.

9. Siempre pone tu comodidad antes que la suya!!! Te da el mejor asiento en el cine, o si están en un transporte público y se libera un asiento siempre te lo da a vos.

 

Las formas secretas en que te dice “te amo” - Imagen 4

10. Hace todo lo posible por caerle bien a tus amigas. Las escucha, les da consejos y guarda sus secretos. Si la conversación se pone muy femenina, no le molesta.

11. Te sorprende con mensajes llenos de emoticones, aunque él no los use. Sabe que vos sí los usas y quiere hacerte reír hasta cuando no estás con él.

12. Siempre te dice lo linda que estás, sin importar qué tengas puesto. Para él estás hermosa siempre, aunque tengas  cara de gripe.

 

Las formas secretas en que te dice “te amo” - Imagen 5

 

Sí, es lindo escuchar lo mucho que te quiere una persona, pero mucho más lindo es que te lo demuestre. A las palabras se las lleva el viento… Si tu chico necesita tiempo, no lo apures: hay miles de gestos que demuestran lo importante que sos para él.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?