Belinda, nada de utopías

La estrella mexicana estuvo en la Argentina con un show impresionante.

Belinda, nada de utopías

febrero 4th, 2014

Con un show verdaderamente deslumbrante, Belinda pasó por nuestro país y dejó a todos sus fans más que satisfechos. 

Obviamente la mexicana no dejó un solo hit sin cantar. Temas como Bella traición, Ni Freud ni tu mamá y Luz sin gravedad son apenas algunas de las canciones que formaron parte del extenso repertorio. 

El público que pudo conseguir entradas se quedó con la boca abierta. El recital fue un verdadero despliegue de luces. Contó con ocho pantallas gigantes de video y una pantalla Led que reproducía todo el espectáculo mientras que en los intermedios se mostraban imágenes con mensajes sobre el cuidado del medio ambiente. 

El concierto, parte del Utopía Tour 2007, se realizó en el Teatro Gran Rex y estuvo sold out tres semanas antes de la presentación. 

Pese a su agenda bastante apretada, Belinda se hace tiempo para todo. Previo a su show en nuestro país estuvo firmando autógrafos en el Musimundo de Santa Fe y Callao. 

De todos modos, el éxito indiscutido de esta diosa mexicana se vio reflejado en la entrega de Los premios MTV Latinoamérica donde la premiaron con dos estatuillas a la Mejor Artista Solista y Mejor Video del año.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?