Sé como una celebritie ¡ayudando!

En la TKM de abril salió una nota re copada sobre los famosos que ayudan al mundo, y ahora Nickelodeon presenta una oportunidad para que todos los chicos participen en su campaña mundial Ayuda a tu Mundo.

Sé como una celebritie ¡ayudando!

febrero 18th, 2014

Stars re famosas como Victoria Justice, Miranda Cosgrove, Keke Palmer, Drake Bell y los bombones de Big Time Rush forman parte de la imagen que difunde esta propuesta que quiere aportar su granito de arena para colaborar con el resto del mundo.

Desde Nickelodeon quieren animar a los más chicos a que participen en distintas acciones sociales y de esta forma generar una mayor consciencia. ¡Buenísimo!

La campaña se va a lanzar el Día de la Tierra que es el 22 de abril y el divino Drake Bell de la serie Drake & Josh va a protagonizar el spot de difusión.

Es re copado cómo muchas celebrities se involucran en distintas problemáticas y se ocupan de tratar de resolver ciertas cuestiones, en distintas áreas como el medio ambiente, la salud, la educación y el servicio a la comunidad.

En los Kids’ Choice Awards, muchos famosos son homenajeados por su aporte a la sociedad. Desde hace tres años que existe el premio especial Ayuda a tu Mundo que festeja el esfuerzo de las celebrities involucradas en distintas acciones que intentan mejorar el planeta y que con su trabajo influencian re positivamente a todos sus fans, ¿no te parece?

Este año, fue Justin Timberlake el que recibió el galardón por su trabajo caritativo. Anteriormente, fueron premiados Leo Di Caprio y Michelle Obama, la Primera Dama de los Estados Unidos. ¡Qué bueno!

Para saber todo sobre esta gran propuesta podés entrar a la página de Nick y descubrí tu forma de ser solidario!

¿Qué opinás del aporte de los famosos para ayudar al mundo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?