#TemaTABÚ: Todos vieron mi foto HOT

Ojo con lo que subís a las redes o compartís por mensajito!!

#TemaTABÚ: Todos vieron mi foto HOT

julio 13th, 2015

Tenemos que decirlo!! En el mundo, a veces se instalan algunas modas RIDÍCULAS y hasta PELIGROSAS!!  ¿Cómo cuál? El “Sexting”, una movida en la que chicos y chicas comparten vía mensajito o a través de las redes sociales fotos sugerentes  y HOT!! ¿Con qué fin? Mostrarse!!

#TemaTABÚ: Todos vieron mi foto HOT - Imagen 1

Sin embargo, esta tendencia es bastante arriesgada!! Sobre todo si la foto compartida luego es usada por algún conocido o extraño, para humillar, denigrar o extorsionar!!! Por eso, lejos de verle algún aspecto positivo, nuestra recomendación es que NO TE SUMES!!

Si lo que querés es llamar la atención de un chico o mostrarle al mundo tu belleza, podés hacer otras cosas mucho menos vergonzosas, como compartir pics maquillada o súper lookeada… Pero VESTIDA!! No te regales!! No vale la pena!! Tené en cuenta que es MUY COMPLICADO eliminar las fotos que se filtran en internet y podrían caer en LAS MANOS EQUIVOCADAS!!

Si ya publicaste alguna de este estilo, no desesperes!! Todavía tenés chances de que no la vean!! Tratá de borrarla, de configurar la privacidad en tus perfiles de las redes sociales y borrá cualquier historial que tengas. Lo último que querés que algún profe o tus papás la VEAN!!

Contanos, ¿alguna vez compartiste fotos provocativas? ¿Con qué fin? ¿Conocés alguna amiga que haya sido escrachada?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?