NUEVA TENDENCIA: Los 15 se festejan de dorado!!

Organizar tu fiesta puede ser super estresante por eso te mostramos las tendencias para que tu cumple sea el mejor.

NUEVA TENDENCIA: Los 15 se festejan de dorado!!

septiembre 24th, 2014

 Si estás pensando cómo lograr un estilo elegante y a la moda, el dorado puede ser una genial opción. El color que ya se venía usando en el 2013 este año ya es un must.

NUEVA TENDENCIA: Los 15 se festejan de dorado!! - Imagen 1

A la hora de decorar el salón el color oro queda genial en detalles específicos, es importante  no sobrecargar. Lo podes usar en los centros de mesa, en el mantel, en los porta servilleta, o en la vajilla. Para un estilo “baile en el palacio”, queda genial hacer decoraciones con telas en el techo,  usarlo en las cortinas, en las paredes o en las sillas, siempre que sepas combinarlo.

NUEVA TENDENCIA: Los 15 se festejan de dorado!! - Imagen 2

Si sos más clásica el negro y blanco son dos básicos que siempre funcionan a la hora de combinar, aunque las tonalidades claras y los colores pastel, como lila rosa o celeste  van a ayudar a iluminar tu fiesta con un toque original.

NUEVA TENDENCIA: Los 15 se festejan de dorado!! - Imagen 3

Si te gusta el glamour jugate con un vestido en tonos caramelo, lo importante es  cómo usarlo según tu tono de piel. Si sos más morena podes optar por los tonos cobrizos o por un dorado bien brillante, si tenés piel más clara podés jugar con la gama del rosado. 

NUEVA TENDENCIA: Los 15 se festejan de dorado!! - Imagen 4

Vos ¿Usarías el dorado para tu fiesta? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?