Los trabajos de las celebs antes de la fama!

En algún momento fueron gente común y corriente con oficios "normales"... Conocelos!!

Los trabajos de las celebs antes de la fama!

septiembre 7th, 2015

Muchas veces nos olvidamos de esto, pero en algún momento, los famosos de hoy eran personas como cualquier otra!! Nuestros ídolos tuvieron trabajos comunes antes de convertirse en quienes son hoy… Enterate de cuáles fueron!!

Harry Styles era panadero!! “Era bastante bueno en eso, y trabajé ahí durante dos años y medio”, contó. “Éramos un montón de señoras grandes y yo, y cada tanto paso a ver cómo andan”. Qué dulce!!!

Los trabajos de las celebs antes de la fama! - Imagen 1

Louis Tomlinson era parte del staff de una muy famosa juguetería. “Trataba de impresionar a los clientes con algo de habilidad en los pianos y mi uniforme súper glamoroso”, dijo.

Los trabajos de las celebs antes de la fama! - Imagen 2

 

Miley Cyrus empezó a trabajar cuando tenía solo 11 años (¿eso se puede?!!) en un servicio de limpieza… Sí, como leés: “Limpiaba casas y de hecho, me gustaba. Sí que sé dejar brillantes a los inodoros!!”, dijo la cantante.

Los trabajos de las celebs antes de la fama! - Imagen 3

 

A que no te imaginabas qué hacía Taylor Swift: la cantante trabajaba en una venta de árboles de Navidad, pero como no podía ayudar a moverlos, se dedicaba a sacarles los huevos de mantis religiosa (una especie de langosta verde enorme). Qué impresión!!

Los trabajos de las celebs antes de la fama! - Imagen 4

 

Austin Mahone contó en un programa de TV que solía enderezar los pines en un bowling. “Era explotación infantil, y era horrible”, dijo el bombón.

Los trabajos de las celebs antes de la fama! - Imagen 5

 

Shailene Woodley era parte del staff de un local de ropa, American Apparel. “Siempre temí el día en que tuviese que decirle a mi jefe que tendría que renunciar por haber conseguido un papel, me sentía muy mal por eso”, contó la protagonista de Divergente y Bajo La Misma Estrella.

Los trabajos de las celebs antes de la fama! - Imagen 6

 

A Lady Gaga solo le daban 20 dólares por semana cuando tenía 15 años, y según contó, eso no alcanzaba para nada en Nueva York: “Conseguí un trabajo como mesera en un café enfrente de mi casa, y con lo que juntaba me iba a clubes de jazz”.

Los trabajos de las celebs antes de la fama! - Imagen 7

 

Lea Michele dijo en una entrevista que antes de ser la famosa estrella de Glee que es hoy, trabajaba en el Deli judío de su papá.

Los trabajos de las celebs antes de la fama! - Imagen 8

 

Kendall Schmidt de Big Time Rush trabajaba en un geriátrico: “Mi papá era el dueño, y para ayudarme a crecer me daba pequeñas tareas como sacar a los bichos que se acumulaban en las lámparas y cosas por el estilo”.

Los trabajos de las celebs antes de la fama! - Imagen 9

 

Angelina Jolie estudió ciencias mortuarias, o sea que iba a ser una funeraria.

Los trabajos de las celebs antes de la fama! - Imagen 10

Nrad Pitt quería ser periodista, por eso se mudó a Los Angeles. De todas formas, terminó trabajando en repartidor de heladeras, chofer de limusinas de bailarinas exóticas y emppleado de un restaurante mexicano.

Los trabajos de las celebs antes de la fama! - Imagen 11

Johnny Depp vendió lapiceras por teléfono.

Los trabajos de las celebs antes de la fama! - Imagen 12

Beyoncé  trabajó como estilista junto a su mamá

Los trabajos de las celebs antes de la fama! - Imagen 13

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?