Ke$ha: en la semana de su cumple

El 1 de marzo la star cumplió 23 años y lo celebramos así

Ke$ha: en la semana de su cumple

febrero 18th, 2014

La diosa tiene un estilo muy personal. Su maquillaje es súper llamativo y revolucionario. Y su look muy rockero y fuerte. Pero su importancia en la escena musical la logra por ser una excelente cantante, pero también por componer sus temas e incluso ser convocada por otros artistas para hacerlo. Como es el caso de Britney Spears que le pidió que le preparara un tema para su próximo álbum Femme Fatale y que se espera sea un nuevo éxito en las radios. La canción se llama Till the World Ends y acaba de estrenarse. “Sé que es un honor escribir para uno de los mayores íconos de la música pop”, reveló la star sobre su participación. ¡Qué ídola!

Ke$ha nació en Los Ángeles y su madre es una gran cantante y compositora que le transmitió su pasión y la estimuló desde chiquita para que explotara sus dotes artísticas. Muchas veces cuando volvían del cole, se ponían a escribir canciones. Pero en su infancia, sufrió mucho la situación económica tan precaria de su familia, por eso sus éxitos son tan importantes para ella: “He trabajado duro para lograrlo y es agradable no volver a pasar momentos difíciles. Hace tres años robaba verduras en tiendas baratas para sobrevivir. Ahora tengo algo de dinero en el bolsillo. Poder invitar a mamá a comer es lo mejor del mundo”.

Ke$ha es el ejemplo de los artistas que empezaron desde abajo y lucharon contra todo para lograr su sueño. Hizo coros en la canción de Britney, Lace and Leather y apareció en el video de Katy Perry I Kissed a Girl. Hasta que en 2009, explotó su popularidad con el hit Tik Tok.
Este evento cambió su vida y su carrera artística.

“Repulsivo, desagradable y ridículamente pegajoso”
Así describió la revista Rolling Stone, a Animal, el primer disco de la cantante, que lanzó en 2010, y que obtuvo opiniones encontradas. Pero pese a los juicios más duros, la star logró lo que soñó desde chiquita. “Siempre he sabido que quería ser artista”, contó.

“Tengo un vídeo en el que, con cinco años, desnuda y con el cuerpo pintado, me pongo a gritar: ¡Voy a ser una estrella del rock y nadie podrá pararme! Es mi vocación”, concluyó.

En Glee
Hoy en día, aparecer en este programa es una marca de que un artista está pisando fuerte y en uno de los últimos capítulos de la exitosa serie, Heather Morris, que interpreta a Brittany, se vistió como Ke$ha para interpretar junto a todo el club Glee Tik Tok. Estuvo buenísimo!!

¿Sabías que…?

  • Ke$ha tiene un coeficiente intelectual más alto que el de la media
  • Coescribió el tema The Time Of Our Lifes para Miley
  • Compuso la canción Disgusting para el disco de Miranda Cosgrove Sparks Fly

¿Te gusta Ke$ha?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?