#TemaTABÚ: Mirá el lado positivo del divorcio de tus padres

Su separación no tiene por qué ser el fin del mundo!!

#TemaTABÚ: Mirá el lado positivo del divorcio de tus padres

julio 13th, 2015

Ya lo sabemos, enterarte que tus papás se quieren divorciar es un garrón!! A nadie le gustaría tener que vivir un momento así, sin embargo hoy en día, las separaciones son algo muy común. ¿Por qué lo decimos? Capaz nunca lo pensaste, pero estar casado para toda la vida es un súper desafío.

#TemaTABÚ: Mirá el lado positivo del divorcio de tus padres - Imagen 1

Y, aunque parezca el fin del mundo, tenés que darte cuenta que no es para tanto!!! El divorcio también puede tener su lado positivo!! ¿Cuál?

Mejora el clima en tu hogar: Escuchar a tus papás discutir todo el tiempo no es nada agradable. Por eso, una vez que toman la decisión de separarse, de seguro en tu casa vas a sentir que hay un mejor clima y vas a notar que ellos están menos tensionados y más relajados, porque no están peleando todo el tiempo.

Vas a pasar más tiempo de calidad con tu mamá y tu papá: Pasar tiempo por separado con cada uno de tus papás va a acercarte mucho más a ellos!! Ahora vas a poder compartir momentos más intensos en los que puedas conectarte más directamente con cada uno.

Dos casas pueden ser mejor que una: Tener dos hogares significa tener dos maneras de vivir diferentes, con reglas de convivencia que pueden diferenciarse. Lo que no puedas hacer en la casa de tu mamá tal vez sea un permitido en lo de tu papá!! Doble cuarto, dobles regalos!! LOL

Tu familia se puede agrandar y podés tener más gente que te quiera: Si tuvieras que afrontar y aceptar que tu mamá o papá tienen una nueva pareja, no te angusties!! Antes que nadie, vos siempre vas a estar primero!! Por eso, de seguro van a elegir a alguien que te ame y quiera tanto como ellos!! Abrí tu corazón!!

 

Contanos, ¿cómo tomaste el divorcio de tus padres? ¿Cómo está conformada tu familia ahora?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?