10 razones por las que nuestra vida sería muy diferente sin Internet

Hoy es el día de la red de redes y la honramos con esta lista súper divertida!!

10 razones por las que nuestra vida sería muy diferente sin Internet

mayo 17th, 2015

Ay, ¿qué haríamos sin la web?! Cuando se cae por algunos minutos, nos desesperamos tanto como cuando se corta la luz, y prácticamente no se nos ocurre qué hacer… En TKM jugamos a imaginar 10 cosas que sin Internet pondrían tu vida patas para arriba. Mirá!!

 

10 razones por las que nuestra vida sería muy diferente sin Internet - Imagen 1

 

1. Escuchar música nueva solo sería posible comprando CDs o copiando los de tus amigos. Seguirías usando los viejos discman!!

2. Para hablar con tu chico, vivirías gastando crédito en SMS o llamadas al celular (¿Chat? ¿Qué es eso?)…

3. Cuando te pidan un trabajo práctico, tendrías que ir personaaaalmente a la biblioteca del colegio y revolver entre pilas de libros viejos. Eso, o volver a la vieja enciclopedia Encarta!!

4. Si quisieras tener noticias de amigos o familiares que están lejos sin llamarlos, tendrías que sentarte a escribir una carta y mandarla por correo.

5. Aprender sobre cualquier cosa -recetas de cocina, tips de belleza, a arreglar cosas rotas, etc.- solo sería posible comprando libros o revistas especializadas en el tema.

6. Comprar solo sería posible saliendo a la calle… No como ahora, que existen cosas tan geniales como éstas!!

7. Seguramente te juntarías más con tus amigas para poder ponerse al día (y, sí, es cierto…).

8. También es muy probable que vieras bastante más horas de televisión y películas en el cine.

9. Verías una millonésima parte de las fotos de los cumpleaños y viajes de todos tus amigos… Acordate de que no existirían Facebook ni nada parecido.

10. No te quedaría otra que esperar UN MES completo para que salga la revista TKM y enterarte de todo sobre tus celebs favoritas!!

 

¿Qué es lo que más extrañarías si desapareciera Internet? Contá cómo creés que cambiaría tu vida!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

Ajuste y marcha atrás

Ecuador recupera la calma tras la derogación del decreto de ajuste establecido por el gobierno de Lenín Moreno. Fueron 12 días de protesta que dejaron un saldo total de 7 muertos y más de mil detenidos.

Ajuste y marcha atrás

Entre la paz y el odio

Abiy Ahmed, el Primer Ministro de Etiopía, ganó el Nobel de la Paz por su contribución a la reconciliación con Eritrea. ¿Por qué lograr la paz es tan difícil?. La nueva serie “Why We Hate” de Steven Spielberg, intenta explicar el origen del odio humano.

Entre la paz y el odio