2010: Celebrities On Fire

Las celebrities tuvieron un ciclo fabuloso lleno de éxitos ¡Qué bueno!

2010: Celebrities On Fire

febrero 18th, 2014

El año termina y nos deja un montón de artistas con grandes logros obtenidos. ¿Cuál creés que fue el artista que marcó el 2010? Justin, Selena, Taylor, Lady Gaga, Miley…hay varias celebrities súper talentosas que tuvieron un ciclo re fructífero y no sólo a nivel mundial. En Argentina, un grupo de stars muy exitoso concluyó una tira súper famosa en su cuarto año de transmisión.

Sí, chicas, se trata de los genios de Casi Ángeles, que después de tanto tiempo de canto y baile, amor y risas se despidieron de la pantalla chica para enfocarse en otros proyectos. Algunos, como Cande Vetrano (Tefi) y Pablo Martínez (Simón), se embarcarán en otro programa, Supertorpe, que promete ser ¡re divertido! Los Teen seguirán con la banda ¡qué suerte! Y en 2011, se van de gira. ¡Qué alegría que les vaya tan bien!

Pero en los Estados Unidos, también hay celebrities súper exitosas.
Justin Bieber tuvo un 2010 ¡furioso! Lleno de logros y proyectos. El bombón lanzó su autobiografía First Step 2 Forever: My Story, en donde revela muchas intimidades y secretos. Además, en febrero va a estrenarse, en los Estados Unidos, su peli Never Say Never ¡Qué bueno! Pero eso no es todo, la colección de cómics Fame lanzó uno sobre el camino a la fama del cantante. Este año, Justin llamó mucho la atención y todos hablaron de él. Definitivamente ¡tuvo un gran 2010!

Selena Gomez no se quedó atrás. La diosa termina el año con el fin de Los Hechiceros de Waverly Place ¡qué pena! Pero no por eso deja de encarar nuevos proyectos. Monte Carlo es la nueva peli que estuvo rodando en Europa y que podremos ver en 2011. Como siempre Sel nos va a hacer reír, pero también tiene ganas de salirse de la comedia y tener proyectos distintos. “Me encantaría hacer géneros distintos. No me quiero quedar atascada en uno. Cualquier cosa que signifique un desafío para mí como actriz, me gusta”, contó la diosa. Así que, seguramente, la vamos a ver pronto en otros roles ¡Qué genia, es una gran artista! Además, este año sacó un nuevo disco A Year Without Rain. Ella también tuvo un 2010 grandioso.

Su gran amiga Taylor Swift también puede estar satisfecha con los logros obtenidos.  Con su tercer álbum, Tay sigue anotando éxitos a su brillante carrera y es que ella ¡no deja de sumar! En 2010, obtuvo cuatro premios Grammy ¡Ídola total!

La controversial Lady Gaga fue otro de los talentos que marcó el 2010. Su cd The Fame Monster fue el más vendido de 2010 ¡llegó a las seis millones de copias! También estuvo en boca de todos por su polémico vestido de carne. ¡Cómo olvidarlo!

Otra diosa que cierra un buen año es Miley Cyrus. Su programa Hannah Montana también llega a su fin, pero eso no la aleja de las cámaras y los escenarios. Recientemente, empezó a grabar la peli So Undercover en New Orleans junto a Kelly Osbourne y se hicieron ¡re amigas! Además, este año lanzó su tercer álbum Can´t Be Tamed y con el primer video, Miley sorprendió por su imagen…totalmente renovada y alejada de su imagen más infantil de antes. ¡Qué gran cambio!

¿Quién creés que tuvo el mejor 2010?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?