Willow Smith, ¿la nueva Lady Gaga?

Conocé a esta estrella en ascenso

Willow Smith, ¿la nueva Lady Gaga?

noviembre 5th, 2010

En las últimas semanas ya escuchamos hablar muchísimo de Willow Smith. Desde el lanzamiento oficial de su video “Whip my hair” ya fue compara con las grandes: Rhianna, Lady Gaga… No caben dudas de que esta nena de sólo 10 años tiene verdadero talento musical y un estilo que marca tendencia. ¡Obvio, si viene de familia de artistas!

Ya desde chiquita, antes de ser conocida como algo más que la hija de los actores Will y Jada Pinkett Smith, el paso por la alfombra roja de la nena no pasaba desapercibido. Siempre tuvo un estilo único. Sin embargo, ahora que Willow quiere dedicarse oficialmente al mundo del arte, es inevitable que se hagan comparaciones con el resto de las celebs del entorno.

Se dice que su estilo musical tiene mucho de Rhianna, pero su pelo… bueno, muy Gaga Style. ¿No les parece? No sólo en los peinados extravagantes como el de forma de corazón que lleva en el video, sino también en las presentaciones, los eventos y los paseos informales, Willow intenta estar a la altura de nuestra estrella más original.

Bueno, algo tendrán porque la pequeña artista dice que si pudiese elegir a otra cantante con la que grabar un tema sería con Lady Gaga: “Si pudiera elegir a alguien para trabajar en una canción, esa sería Lady Gaga. Es realmente increíble, es tan buena en lo que hace. Además, es una persona muy libre, es una mujer libre, baby”, contó Willow.

Acá dejamos algunas fotos… ¿Qué opinas? ¿Hay un parecido?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY